Hace unos días viene circulando una convocatoria de casting para la nueva serie “Superman & Lois” que hacía sospechar que quizás iba a haber un recasting. Finalmente ha sido así y se confirma que el actor Glenn Morshower no regresará para dar vida al General Sam Lane, como hiciese en la primera temporada de la serie “Supergirl”. Seguramente se basen en la nueva situación del universo tras Crisis on Infinite Earths, igual que harán para justificar que Superman y Lois tienen ahora dos hijos.
El actor Dylan Walsh, visto en la series “Imborrable”, “Ley y Orden: UVE” o en “Blue Bloods”, será el encargado de interpretar esta versión del padre de Lois Lane. La descripción de Sam Lane para esta versión lo coloca como “un general del ejército que está decidido a mantener a América, y al mundo, a salvo de todas las amenazas, de este mundo o del más allá. Lane es un adicto al trabajo que no exige nada más que excelencia a todos los que están en su vida”.
La serie estaba programada para entrar en producción en marzo, pero se retrasó debido a la actual pandemia de coronavirus que ha congelado prácticamente la totalidad de las producciones de Hollywood. Se dice que una vez que las series vuelvan a sus respectivos rodajes, “Superman & Lois” probablemente pasará directamente a la producción de toda la serie, en lugar rodar el piloto y en base a ese decidir posibles cambios.
Escrita por Helbing y basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, “Superman & Lois” encuentra a los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch regresando a sus papeles del Arrowverso como el superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de los cómics. Juntos, deben lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.
Vía información | Deadline
comentarios