Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Echo Kellum habla de Curtis Holt en Arrow, su destino en la quinta temporada, una máscara y más

4

Captura del primer trailer de la quinta temporada de Arrow

Aunque ya nos lo estuvieron anunciando, cuando empiece la próxima temporada de “Arrow” vamos a ver importantes cambios en el status quo del equipo y la incorporación de nuevos miembros al mismo. Uno de ellos será Curtis Holt, que ya hizo sus pinitos ayudando al Team Arrow durante la cuarta temporada.

El actor que interpreta al personaje, Echo Kellum, ha hablado sobre su paso al frente en la serie y lo que le espera.

Lo vais a ver caer y seguir esforzándose. Hay algo sobre Curtis y es que es muy determinado. Creo que veréis algunas de las dificultades que tiene que pasar. Veréis como su determinación le empuja a seguir a través de todo. Ya sea en las Olimpiadas o ahora yendo al campo con el Team Arrow, creo que va a ser un viaje divertido.

El actor compara su personaje con una versión de “Arrow” del Cisco Ramon de “The Flash”, algo que ayudará a que no tengan que depender de Laboratorios S.T.A.R. para algunas cosas como hasta ahora. Además, menciona que no sabe si Curtis seguirá trabajando en Palmer Tech ahora que dedicará su vida a salvar la de los demás. Piensa que quizás será algo solidario por su parte, en el sentido de que si Felicity ya no está, él tampoco debería estar. De hecho, Emily Bett Rickads menciona que los escenarios de Palmer Tech se han reconvertido en otra cosa, así que es posible que ya ni veamos la compañía aparecer en pantalla.

Kellum comenta también que podemos esperar una máscara para Curtis este mismo año. En los primeros nueve episodios. Algo que refuerza Wendy Mericle al comentar que veremos una importante evolución del personaje en este sentido.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres imágenes oficiales de Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] Primera sinopsis completa de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como compañero logistico lo veo bien, como justiciero no me llama la atención, pero ya veremos…

    1. me parece que seria un buen suplente de felicity , en lo que respecta a compañero logístico

    2. Pues bien como dices “compañero logístico” pero tampoco caería mal una o dos apariciones en terreno cuando la cosa este muy dura y ocupen de toda la ayuda posible.

      1. Si pero en episodios concretos, no como regla general como pasó en la temporada 4 la mayoria de episodios. La gracia está en ver a Oliver solo o con un compañero, pero no con 50. Y menos si hacen algo tan falso como que disparen con ametralladoras en espacios cerrados como la guarida y no toquen ni uno… y se supone que los de HIVE eran profesionales… que voy yo con esa ametralladora y los mato a todos fijo y no he disparado en mi vida con una ametralladora

Dejar un comentario