Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Echo Kellum quiere el traje de Mr. Terrific en la quinta temporada de Arrow

13

Echo Kellum quiere el traje de Mr. Terrific en la quinta temporada de Arrow

Uno de los cambios de la quinta temporada de “Arrow” lo vivirá el actor Echo Kellum, que verá como su personaje pasa a tener una importancia mayor, posiblemente para irse acercando algo más a su contrapartida en los cómics, pese al cambio de nombre (en los cómics se llama Michael y no Curtis Holt). Por ese motivo el actor siente que ya va siendo hora de enfundarse un traje, aunque esperará hasta que sea el momento.

Sí, sí. Secundo eso. ¿Dónde está mi traje? Guggenheim, si estás escuchando, o leyendo, lo que sa: ¿Dónde está mi traje? No, definitivamente quiero ponerme el traje con muchas ganas. Pero lo entiendo. Es este arco. Tienes que construirlo. Pero espero y creo, con suerte, que a lo largo de esta temporada deberíamos ver a Curtis Holt metiéndose ahí de alguna forma. Así que estoy esperando con ganas todo lo que vaya a pasar.

Por otra parte, está contento con el papel de su personaje y espera que eso inspire a mucha gente para ahondar en la ciencia y liderar el progreso de la humanidad.

Eso es algo realmente fascinante sobre el personaje, porque todo lo que sabemos y tenemos como seres humanos es todo lo que se predica con la ciencia. Así que vaya a través de dimensiones o no, va a ser realmente genial ver a alguien meterse en eso. Porque necesitamos más científicos. Necesitamos más gente ayudando a la humanidad a avanzar.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Moviefone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie habla brevemente sobre Harley Quinn en Escuadrón Suicida y sus habilidades

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño 5

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pff. Si al menos le dieran la seriedad al personaje que merece…

    1. Bueno, si le quieren acercar al personaje original ya puede ir comprando una bonita fosa en el cementerio de Star City para su pareja. Ésa sería una buena forma de hacer que Curtis (Michael) Holt se acabe enfundando un traje. De otra manera, sólo por ser simpático, no creo que salga a las calles a poner en peligro su vida, ni papá Óliver se lo iba a permitir.

      1. Pero en serio, por que lo hicieron gay???????? en que ayudo que lo hicieran gay???? al menos si tuviese la personalidad del comic, todo bien, pero no, un felicity 2.0 y gay.

        1. “¿En que ayudó en que lo hicieran gay?” No tiene nada de malo, si hubiera sido heterosexual, a su vida amorosa se le hubiera dado la misma atención que tiene ahora siendo gay: poco y nada, asi que no lo veo como algo para quejarse.

        2. Es una constante en el Berllantiverse (El propio Greg Berllanti es gay), así como el tramiento que se hace de la homosexualidad. SIEMPRE hay un personaje gay en la serie de turno (Sarah y Nisah primero y Holt ahora en Arrow, el Capitan Singh en Flash y nuevamente Sarah en Legends) y el tramaiento que se hace de su sexualidad es siempre algo circunstancial, quiero decir, no es lo que importa de personajeni lo que se desarrolla, no tiene la típica trama de auto aceptación y/o discriminación, no es lo que define al personaje y su orientación sexual tiene la misma importancia en las tramas y la interacción con el resto de personaje como lo puede tenerel color de pelo o la mano con la que esriba.

          P.D: Vale, Sarah sería más bien bisexual
          P.D.2: En Supergirl creo que por ahora no hay ninguno

          1. A mi me encanta precisamente por eso como tratan el tema: simplemente lo normalizan un poco. Sin darle importancia dentro de la trama (porque estas series no van de eso, ye parece bien, no veo estas series para que me hagan reflexionar) ya sabes que, como en la vida real, algunos de los personajes son gays.

            Muchos criticaron que Iris sea afroamericana, pero yo en cambio alabo como han integrado una familia multiracial en la serie. De una manera súper suave, sin brusquedades.

            Algunos dirán que así no son fieles a los comics… Pero es que son adaptaciones… De hecho, evolucionando como evolucionan los personajes en los comics, no creo que pueda decirse que ningún personaje es estáticamente de ninguna manera. Fuera de en los puntos clave que definen su “espiritu” (por ejemplo, Bruce Wayne no puede ponerse a pegar tiros con una recortada… De hecho lo del Capitan América e Hidra en Marvel me ha dolido un poco… Eso no es ya como si lo vuelven gay o de otra “raza”).

            1. Sí, a mí también me gusta el enofque que le han dado en las series.

              Sobre el tema de los cambios raciales o de sexualidad o de lo que sea…. Creo que depende de la “entidad” del personaje, los hay muy icónicos y con mucho arraigo que “son más reacios” a este tipo de cambios, en otros menos importantes yo creo que no es para tanto. El caso de Iris en concreto caería en ese segundo grupo.

  2. Como dicen en mi país: Le falta mucho pelo pa’moño

  3. Primero que se vaya quitando el disfraz de Moss, luego ya si eso, hablamos XD.

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/07/20/article-0-02C397DA000005DC-947_306x523.jpg

  4. no, si el actor es muy bueno, el problema es que igual yo no soy seguidor del personaje, pero siempre que lo he visto salir en algun comic, me ha dado la impresion de que la personalidad no tiene nada que ver con la que estan plasmando aqui, es mas bien un tio muy serio, y se podria decir que atormentado (no conozco la historia de este, asi que igual y es solo la impresion que me dió, lo que si es verdad es que siempre lo he visto muuy serio, y no como el payaso que muestran aqui, no creo que este fuera el personaje para el contrapunto comico de la serie sinedo que hay muchos que podian haber tomado ese rol y respetar la personalidad de los comics)

    1. resumiendote en lo importante es que Michael Holt se siente responsable de la muerte de su mujer embarazada, el no creia en la religion lo que lo hacia entrar en diferencias con su esposa, un dia despues de una discusion, la señora tuvo un accidente de auto cuando se le hacia tarde para ir a la Iglesia.

      Después de eso Michael trato de suicidarse y el Espectro lo detuvo, le conto sobre la vida de Terry Sloane (Mr. Terrific de la Golden Age) inspirado por la vida de Sloane, Holt se volvio el nuevo Terrific y actuaba como el presidente de la JSA con su actitud seria y atormentada

      totalmente lo opuesto a como es retratado en Arrow

      1. Por eso digo que le iría bien al personaje la muerte de su pareja para ver si así se vuelve un poco más sombrío y serio

      2. justamente por eso lo comentaba, si querian un personaje comico, era el perfil perfecto para un tipo como Plasticman, por ejemplo, pero Terrific, siempre me ha parecido en los comics, comu una personalidad, muy parecida a Batman, oscuro (sin chistes de etina por favor), serio, y atormentado, y veo que tu me lo confirmas, asi que en la serie de Arrow, tenemos a un Oliver Queen Bamanizado y oscuro, cuando deberia ser un tio positivo, y de ideales comunistas, y a un tio que se supone que tendria que ser serio y amargado siendo el alma de la fiesta, con otro nombre y gay, le han planteado mal el personaje al chaval

Dejar un comentario