Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin se unen a Powers

0

Eddie Izzard es Wolfe en Powers

Hace un mes tuvimos las primeras incorporaciones de reparto para la serie “Powers”, nuevo intento de adaptación de los cómics homónimos esta vez por parte de Sony Pictures para distribuir vía PlayStation Network.

Al igual que el mes pasado que supimos que Susan Heyward sería Deena Pilgrim, tenemos esta vez la incorporación de un actor para un papel relativamente protagonista y el de otros dos más secundarios.

Los actores que se unen esta vez a la serie son Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin, destacando de ellos el primero, el actor y cómico recientemente visto en “Hannibal”. Izzard interpretará al villano Wolfe, encerrada en Shaft durante años y principal enemigo del protagonista Christian Walker.

Noah Tyler, londinense visto en “Charlie y la fábrica de chocolate” o en “Lara Croft: Tomb Raider”, será la mente criminal Johnny Royale. Por su parte Olesya Rulin, de la saga de películas High School Musical, será Calista Secor, la segunda Retro Girl.

Seguimos por tanto aún por conocer qué actor interpretará al protagonista Christian Walker.

La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network.

David Slade dirigirá sobre un guión escrito por Charlie Huston, autor del guión de los dos primeros episodios. El que Huston estuviese implicado en el último intento de darle una vuelta al proyecto cuando se iba a estrenar en la cadena FX hace pensar que esta serie que veremos vía PlayStation Network será muy próxima al proyecto que se intentó para FX, aunque no hay por el momento confirmación alguna sobre cómo de similares son ambos.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Katee Sackhoff vuelve a confirmar que no se ha reunido con Marvel

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turles se retrasa en España hasta el 17 de octubre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario