Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Eka Darville avanza nuevo giro argumental para Malcolm en la tercera temporada de Jessica Jones

0

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

En pocas semanas se estrena la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” y los teasers lanzados hasta el momento prometen un tono bastante oscuro para la serie con esa persona acechando a Jessica con el fin de desenmascararla. Sin embargo, el resto de personajes también tendrán su propio arco, como es habitual.

El actor Eka Darville ha hablado en una reciente entrevista para avanzar que Malcolm Ducasse también tendrá un arco algo oscuro en esta última temporada. Comenta que la fractura en su relación con Jessica tendrá un importante efecto sobre Malcom, por lo que lo encontraremos en una nueva posición.

Donde lo encontramos en la tercera temporada es siendo un investigador a tiempo completo con Jeri Hogarth y su nueva firma, persiguiendo temas moral y éticamente cuestionables.

Darville se aseguró en señalar que siente que el crecimiento de Ducasse es una progresión natural, diciendo que después de haber sido pisoteado durante un largo período de tiempo, está listo para agarrar el toro por los cuernos.

Para él, es como trazar una línea en la arena en torno al respeto por sí mismo y por lo que está dispuesto a hacer para que se le respete. Ya sea Jessica, Jeri, su nueva novia o el mundo entero.

Es muy divertido de interpretar, es muy diferente de cualquier otro lugar que hayamos estado con Malcolm y sí, estoy agradecido por toda la experiencia.

La tercera temporada se estrenará en Netflix el 14 de junio.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Intro de Marvel Studios de Capitana Marvel dedicada a Stan Lee y diseño alternativo de Carol por Andy Park

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios y Star Wars podrían despedirse de rodar más películas en el estado de Georgia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario