Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Eka Darville regresará como Malcolm para Marvel’s The Defenders

51

Jessica y Malcolm en Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x01: AKA Ladies Night

El vecino de Jessica Jones y de quien esta se acabó haciendo responsable estará presente en la serie “Marvel’s The Defenders”. El personaje Malcolm Ducasse, que es la adaptación del personaje de los cómics Malcolm Powder, interpretado por Eka Darville es una de las primeras confirmaciones de personajes secundarios para la serie que agrupará a los superhéroes de Netflix.

Ha sido Darville el que lo ha confirmado durante la Supanova Pop Culture Expo celebrada en Australia al preguntarle directamente si sabe si estará en al serie coral.

Malcolm y Jessica eran bastante cercanos al final de Jessica Jones. Así que me estaba preguntando si sabes ya si estarás o no en ‘The Defenders’.

Sí, estaré en ella. No estoy seguro todavía de cuánto pero estaré.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Marvel’s The Defenders” se empezará a grabar a finales de 2016, por lo que su estreno se podría esperar para algún momento de 2017. Como showrunners al frente del proyecto estarán Douglas Petrie y Marco Ramirez, los showrunners de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

La serie une a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage en un épico team-up superheroico en la ciudad de Nueva York.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor, no ha visto Batman v Superman y más

Entrada anterior

[Cine] David Ayer y Jared Leto explican los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Me parece bien, no es una gran revelación pero bien, le da seguimiento. Espero que tengan en cuenta algún personaje de las películas.

    Por cierto, ¿que hace Iron Fist cuando es Danny Rand? Daredevil es abogado, Jessica Jones es investigadora y Luke Cage es bartender (o era, o quizás vuelva a ser), el punto es, ¿que hace Danny cuando no esta siendo héroe?

    1. Es rico. A eso se dedica. A lo Bruce Wayne. En las épocas más contemporáneas lleva un comedor social para pobres, pero en principio es un nini.

    2. en realidad, en el caso de JJ no creo que haya mucha diferencia entre sus actividades de investigadora privada y heroína

      1. Desde luego, otra cosa era cuando era Jewel. Y en el caso de Luke tampoco, ya que no tiene 2 identidades

        1. Uds. entienden a lo que me refiero, no hace falta dar vueltas a la cabeza.

          1. Claro, por eso he respondido a la pregunta obviando eso en primera instancia

        2. se entiende, lo que quiso decir es que empleo tienen, como se ganan la vida para pagar el alquiler y las despensas, etc

    3. En general a tocarse los huev*s mientras Jeryn le lleva la empresa (salvo que se aburra o sea alguna junta importante y le toque ir). El resto del tiempo entre héroe, dar clases de artes marciales a los niños o la época del comedor social.

  2. que bien, el personaje mas util de todas las series de Netflix… de toda la parrilla de actores de Jessica Jones era el que menos me esperaba…

    1. el jarvis de los Defensores jajaja…

    2. y que hay de Patsy Walker? xD

    3. Olvidas a la vecina eh? ? por mi parte, malcolm me cayó bien

  3. No apora mucho pero al menos significa continuidad para los demás que no son DD

  4. Perfecto. Fue un personaje que me gustó mucho en Jessica Jones, y el actor de entrada cae bien.

    Creo que con el primer secundario individual confirmado, podemos dar por seguro que Foggy también estará por ahí. (Pobre de él, no se merecía ese trato por parte de Matt)

  5. es de esperarse que siendo una serie veamos algo más de los secundarios de cada serie individual, a diferencia de las películas de los Vengadores dónde se debe enfocar el limitado tiempo a los protagonistas, con una serie la unión puede ser más natural y se puede mostrar a cada héroe en su propio ambiente hasta que se crucen los caminos, me alegra que Malcolm regrese, me resultó un personaje muy simpático y hasta tiene sentido que regrese ya que al final parece que se vuelve el secretario de Jessica

  6. En mi opinión, Jessica Jones como serie o, mejor dicho, como primera temporada está bien y entretenida, mucho mejor que la gran mayoría de series de ”superhéroes” que se emiten en la actualidad. Pero a pesar de que cuenta con el atractivo estilo que Netflix y Marvel también le aportaron a Daredevil, Jessica Jones tiene errores que, al igual que otras series, le hacen bajar mucho la nota.

    Para mí, la primera temporada de Daredevil fue asombrosa. Aún así, aún había subtramas para personajes secundarios que hacían un poco flojear parte de la serie. Por fortuna, eso se terminó con su segunda temporada, dándonos cada subtrama que valía su peso en oro. Sin embargo, ese no es el caso de Jessica, y es que los personajes secundarios fueron el mayor lastre de la serie, no porque no fueran interesantes en sí (aunque al final esa era la impresión dada), sino que sus tramas no iban a ningún lado. Lo mejor de la serie, sin duda alguna, era Kilgrave, el villano, y ellos mismos parecían saberlo. La serie no hace más que jugar al ratón y al gato con Jessica y Kilgrave. En un capítulo uno persigue al otro, y a los dos siguientes es al revés. Dado que ambos personajes están realmente bien escritos e increíblemente bien interpretados, ese juego surte efecto al principio, pero la serie se va repitiendo y la gran falta de buenos personajes secundarios y buenas subtramas no consiguen disimularlo, sino todo lo contrario.

    Personajes como Malcolm tienen un buen comienzo y un mejor enlace aún con el villano que sirve de manera sublime para desarrollar al personaje. Sin embargo, luego el desarrollo posterior no va a ningún lado. El personaje de Hogarth resulta tener una subtrama que poco a poco parece no tener ninguna relación con Jessica hasta encontrarse con el villano de la serie. Sin embargo, tras ese episodio, el personaje de Hogarth desaparece de la serie, y no hay cosa que menos me guste que abran una subtrama con un personaje en cuestión, y luego simplemente se olviden de él (¿Acaso no se acuerdan del ). Simpson juega un papel bastante fiel al de los comics, o por lo menos lo que el realismo y la adaptación a estos tiempos (al igual que el personaje de Frank Castle) daban de sí. Sin embargo, el personaje se hace tedioso y hasta llega a parecer poco creíble, aunque le salve el hecho de que sea, en este punto, fiel al personaje de los comics. Luke Cage es el único personaje secundario que destaca; Hope tiene su capítulo de gloria y un acertado final en uno de los últimos de la serie, y Robyn, la vecina, parece simplemente sacada de otra serie, no aportando nada a la trama y convirtiéndose en un lastre para que la serie siga avanzando lo poco que parece avanzar.

    Lo que quiero decir con esta crítica, es que espero The Defenders pueda tener unos personajes secundarios tan bien desarrollados como los de Daredevil y no tan pobremente desarrollados como los de Jessica Jones. Por los nombres de los showrunners, espero que sí, y también espero que si deciden realizar una segunda temporada de Jessica Jones, corrijan de lleno esos temas, lo cual parece difícil dado que Jessica Jones no es que tenga un denso material original que adaptar, y básicamente parece que ya gastaron sus cartuchos con Kilgrave, la nemesis de Jessica.

    1. (¿Acaso no se acuerdan del *Doctor Ratha en TASM?*)

      1. Se suponía que Lizard se lo devoró, y digo suponía porque cortaron la escena.

        1. A eso me refiero, y son muchas las cosas así que Sony hizo con TASM y su secuela. Sin embargo, cosas así no se pueden cortar de una película. Normalmente los cortes son porque una escena no aporta nada a la película o bien no calza con el ritmo de la misma. Además, esa escena eliminada que revela el destino de Ratha salió en la edición DVD/Blu-ray, y eso se lanzó meses después de estrenarse la película. Todos los que vieron la película en cines simplemente vieron que un personaje misterioso que parecía guardar algo, básicamente desapareció de la película como si nunca hubiera estado en ella. Eso es un error bastante grave, y con Hogarth le dieron demasiada importancia a su subtrama como para luego simplemente abandonarla tras su episodio con Kilgrave, lo cual hizo denotar que su trama era simplemente de relleno para ganar minutos. Tal vez, y viendo el final de la segunda temporada de Daredevil, estoy más convencido de que a largo plazo esos minutos de desarrollo intranscendente ganarán transcendencia, pero a corto plazo, lo que significaba para la serie de Jessica, simplemente fue intranscendente.

          1. Creo que una conclusión para mí sería que Jessica Jones tiene errores y sin embargo tiene un trama principal muy atractiva e impactante, y Daredevil es una serie donde destaca mas la estructura, esta mucho mejor llevada acabo, aun asi, son series muy diferentes, y me gustan bastante, por mi que las sigan haciendo, ya irán puliendo esos errores.

      2. No estoy deacuerdo.

        Hogarth no desparece,su arco se termina en el momento en el que su amante rechaza su ayuda en el caso del homicido de su esposa y es un muy buen cierre para la historia que desarrollo ese personaje durantew la temporada. ¿Simpson un personaje tedioso y poco? Esto lo leó como “no me interesó este personaje hasta el punto en el que se revela que personaje es en los comics” y ok, me parece un punto válido, débil pero válido. Robyn es antipáto para justificar la misantropía del protagonista y en ciertos momentos es un patiño cómico.

        Personalmente creo que una estructura balaceada es algo en lo que Daredevil no ha dado una buena calificación. En la segunda temporada la trama de Punisher es excelente pero la trama de The Hand es bastante regular; y es regular porque gira entorno a Elektra; y Elektra es el peor tipo de personaje, especialmente si es femenino.

    2. en parte estoy de acuerdo (en gran parte en realidad), en lo unico que difiero es que no creo que la segunda temporada vaya a ser mas lastre por no tener nada que adaptar, siempre se puede crear algo nuevo para el personaje y hacerlo brillar aun mas, aunque eso nuevo no este plasmado en los comics, es solo mi opinion je

      1. Eso espero, pero como he dicho, eso es difícil. Si ya de por sí es difícil hacerlo con el personaje principal o el villano (que sin Kilgrave estamos también igual), no me quiero imaginar a los secundarios. Pero igualmente eso espero.

      2. Según entiendo, Alias es el cómic más jugoso de Jessica Jones y por los comentarios que he leído en este blog dicen que puede darle para 2 temporadas más (3 temporadas de Jessica Jones me parece suficiente). Ademas tengo entendido que uno de los arcos de Alias trata sobre una conspiración en el Daily Bugle, y viendo que el reboot de Spider-Man esta próximo, no me sorprendería que Jameson fuese un personaje recurrente si llegan a adaptar ese arco en una 2da temporada.

        Y también tengo entendido que Kilgrave tiene un leve factor curativo así que, quizás no este tan muerto.

        1. Jessica Jones es detective privada y tiene muchos casos, por ende, eso da para muchos capítulos, y para eso no necesitan material original. La cuestión es que estamos hablando no sólo de una detective privada, sino de un personaje de Marvel enmarcada en un ambiente superhéroico. O se puede tratar como una serie de detectives o bien buscar a un supervillano como Kilgrave, que tiene superpoderes, y jugar a ello. A lo que voy es que para lo segundo ya ”Alias” se le queda corta, y si leyeron ”Alias” sabrán que Kilgrave salía únicamente en los dos últimos números. El resto de números simplemente eran casos que tenía que resolver. Así que esa es la cuestión, el cómo abordar la siguiente temporada, ¿como una serie típica de Marvel (como Daredevil) o distanciarse y abordar casos que resolver como detective privada?

          En mi opinión, yo dejaría apartada esa segunda temporada. Con las dos temporadas ya estrenadas de Daredevil y la primera de Jessica, intentaría estrenar la de Luke Cage y la de Iron Fist. A partir de ahí ya me lanzaría a por los Defensores. Además, Daredevil es la excepción. Luke Cage tiene el material justo y necesario para una sola temporada, al igual que Jessica, y Iron Fist, quizá si se le saca partido, para dos. Daredevil, sin embargo, es un personaje que goza de muchas historias, villanos y personajes secundarios; tres cosas en las que el resto tiene problemas. Esa es mi opinión y mi idea. Quizás tras Los Defensores, haya más ideas a tratar con Jessica y el resto. A decir verdad, la idea inicial de Netflix era sacar una temporada de cada uno y luego ir directamente a los Defensores.

          1. Supongo que lo mejor seria abordar casos distintos en cada temporada, que cada una sea una cosa diferente sin nexo ni relación con el caso de la temporada anterior. Es lo mejor para Jessica.

            Por otro lado, personalmente no me molestaría que le den prioridad a la serie de Daredevil en vez de The Defenders, la serie ha sido llevada de una manera genial, de mis 10 favoritas. Es el mejor personaje televisivo que Marvel tiene en este instante (eso incluye series Netflix y ABC).

            1. Pues a mi me molestaría muchísimo. El plan era las individuales y luego Defensores. Que te meten una 2 de Daredevil por el éxito…perfecto. Pero que metiesen una 3 antes que terminar el plan original y dejar con un palmo de narices a los fans que esperan lo demás, me parecería un cachondeo.

              Ahora sería la risa que saquen la de Luke o de la Puño, y deje en bragas a Daredevil…xD

            2. Sinceramente después de esa segunda temporada de Daredevil no se ha merecido el privilegio de pasar por delante de sus compañeros de defensores. Espero más calidad en las temporadas de estos de lo que resultó la segunda de DD.
              Y ojo, Sigo considerando a DD una serie genial, pero para mí la Segunda temporada No tuvo un desenlace brillante como para que sea la prioridad de Netflix

              1. Pues para mí la 2ª se come con patatas a la 1ª. Pero bueno, cuestión de gustos.

          2. Punisher, Nuke y los tipos que le jodieron vivo, la vuela de Fisk, e incluso la mano. No creo que al MCU y concretamente al MCU de Netflix le falten villanos que puedan hacer un Face to Face contra Jessica, aunque no sea parte de los cómics. Además… ¿Creéis que no veremos nada de The Hand en Luke y Iron Fist? ¿Aunque sea de pasada? Es una organización que va a estar por detrás de todo (O casi todo) lo que ocurra en el NMCU (La N es de Netflix) por su importancia. Y Elektra o Stick podrían no ser los únicos personajes de Cómic entre sus filas (Personajes que podrían enrentarse a “La Jessy” aunque no sean parte de sus cómics). xD

        2. podrian hacer la gran Daredevil y traer a algun personaje reconocido de los comics, que encaje en ese mundo y hacer de Jessica Jones una historia de origenes como con Frank, pero de otro personaje… solo que no se me ocurre cual xD

          1. Podrían traer al mismísimo Frank o a Moon Knight.

    3. Discrepo. Para mí el fallo principal de Jessica son 2: Robyn, que tal como dices es insufrible y parece un personaje sacado de una serie totalmente distinta, y que debieron meter alguna subtrama en los primeros episodios para no tener que estirar tanto la trama principal de Kilgrave.

      Por lo demás me parece un “serión” impresionante. No tanto en trama si no en los temas que toca y como estudio de personajes. Malcolm es comprensible que salga en Defensores ya que se da a entender al final de la temporada que se queda ayudando a Jessica en la oficina, igual que en los cómics. Espero que repita Trish también, aunque no sea en papel de heroína (cosa que si espero que empiecen a tocar en una 2ª).

      1. En esencia estoy de acuerdo contigo.

      2. Opino lo mismo que tú, el personaje de Robyn fue bastante tedioso y cargante, aunque cabe decir que la actriz hizo un buen papel.

        En cuanto a la trama de Kilgrave, es cierto que se alargó mucho, y podrían haber introducido subtramas en los primeros capítulos para la segunda parte de la temporada, pero bueno, esperemos que la trama que quedó abierta sobre Nuke y la organización que se lo llevó sirva para la segunda temporada (o quizás para Defensores).

        Tmb me gustaría ver a Trish como Hellcat xD

        1. Yo apostaría por ver esa trama en “La Jessy 2” creo que los defensores se enfrentarán directamente con la mano.

      3. ? por integración de Hellcat

      4. A mí me gustó el personaje de Robyn (de hecho Jessica Jones me gustó un tanto más que DD), aunque sí le hubiese quitado algo de tiempo en pantalla.

        Malcolm me gustó mucho porque es otro ejemplo de lo j*dido que es Kilgrave. Un chico bueno, de misa cada Domingo y con sueño de ser trabajador social, convertido en un adicto con cero noción de la realidad. Me entristeció tanto como el hombre al que obligó a donarle los riñones.

        Trish es sencillamente la brillante estrella del bonito árbol de navidad.

    4. Discrepo mucho, me gustó lo mucho que desarrollaron y nos mostraron a los secundarios, pero sí te doy la razon en que Robyn ya me estaba reventado los huevos, pero me gustó como pasó del odio a Jessica y cuando esta la salva la vida y no comenta nada a la policía y representa bien el hecho de haber perdido a alguien, su novio/hermano en este caso a causa de algo que no puede entender, ir buscando a alguien que no vas a encontrar y eso significaba un peso en la espalda de Malcolm y Jessica.

    5. Discrepo mucho, me gustó lo mucho que desarrollaron y nos mostraron a los secundarios, pero sí te doy la razon en que Robyn ya me estaba reventado los huevos, pero me gustó como pasó del odio a Jessica y cuando esta la salva la vida y no comenta nada a la policía y representa bien el hecho de haber perdido a alguien, su novio/hermano en este caso a causa de algo que no puede entender, ir buscando a alguien que no vas a encontrar y eso significaba un peso en la espalda de Malcolm y Jessica. Aunque admito que no debieron haberla hecho tan emputante.

    6. Bastante de acuerdo contigo @Kitflus Los secundarios de Daredevil se comen a todos los de Jessica Jones.
      De JJ los únicos personajes que me gustaron son Jessica, Luke, Trish y Kilgrave y quizá en menor medida, Malcolm. En DD en cambio, me gustan todos, incluso el sacerdote, el policía, la señora Cardenas.

  7. Mientras no aparezca la pelirroja loca, todo bien

  8. Maldito Power Ranger Rojo xD xD Yo quiero a Trish 🙁

  9. ¿Creéis que en algún momento veremos a Jessica como Joya?
    Viendo la serie parece imposible, pero si lo desarrollan bien, quizás al final de la segunda temporada la vemos como Joya (al estilo Daredevil T1) y posteriormente en Luke Cage T2 o Defensores T2 ya lleva un tiempo con esa identidad.

    1. Creo que en la 1 ya quedó muy claro como se siente Jessica respecto a Joya xD

      1. Ya jaja, pero me gusta soñar xDDD

  10. No se porque dicen que JJ no tiene material para una segunda, porque de hecho si lo tiene y si no alcanza se puede escribir mas.
    Quedaron abiertas tramas como Trish futura BlackCat y Nuke como villano secundario, vamos que ahi se puede exprimir.
    También quedo abierto su romance con Luke, que depende como se maneje su serie individual, podrían sacar una llamada Jessica y Luke.
    Killgrave fue EXCELENTE, de hecho lo mejor de Marvel Netflix son sus villanos, pero murió y no me gustaría volver a verlo, respetemos la muerte.
    Si bien JJ y Luke no tienen gran galería de villanos, se pueden tomar prestados de cualquier serie de Marvel, vamos que marvel SI tiene tremenda galería.
    Otra opción, asi como nos presentaron a Punisher en DD, introducir otro personaje que se lleve un gran porcentaje del tiempo, ejemplos? Caballero Luna iria perfecto.

    Sobre Defenders…yo incluiría a Ojo de Halcón como uno, el personaje iria perfecto, le daría el tiron para arriba que necesita para estar a la altura del resto y unificaría un poco mas el universo. Y daría pie a una aparición menos forzada en guerra del infinito ya que uno de los Avengers los conoceria

    1. Pese a que Nuke es un buen secundario, siempre será eso, y sus apariciones en cómics jamás es de villano principal (al menos lo he visto en 3 ocasiones, en 1 del capitán América, en born again y más reciente en Marvel Now del Capitán) 🙂
      Sobre lo de Ojo de Halcón, estoy completamente de acuerdo, es un personaje que puede tocar ambos mundos y así crear la conexión necesaria (y de paso, Hawkeye se merece su serie netflix)

      Sobre Moon Knight, no, el se merece su serie propia y tiene un estilo diferente a Jessica; podría salir en un solo capítulo o dos, como un caso de jessica, pero no para toda la temporada

      Jessica podría dedicarse más a la investigación privada, darnos una trama principal pero que no destaque sobre los casos por capítulo para que de a poco se desarrollen todos los ángulos posibles y se vayan de lleno a la trama principal (lo opuesto a la primera temporada)

    2. Yo tengo la idea de que Moon Knight sea a JJ2 lo que Punisher a DD2. Aunque con más presencia.

      El encapuchado blanco digno de un loquero contra la irritable y fuerte alcoholica investigadora con PTSD. Suena bien para mí.

  11. Épico. El Ranger Rojo se une a los Defensores XD

    1. Red RPM Ranger xD (qué buena temporada)

Dejar un comentario