Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El actor James Callis se une a Arrow como estrella invitada para un episodio

3

James Callis

Mientras esperamos a que “Arrow” regrese de su parón navideño en The CW, que no será hasta el 16 de enero de 2013, nos siguen llegando noticias con incorporaciones nuevas al reparto de la serie. En este caso, el actor James Callis es el que se sube a bordo de la adaptación de Green Arrow a la pequeña pantalla para un papel que parece ser de un solo episodio. Al menos de momento.

Callis, conocido por su rol en “Battlestar Galactica”, interpretará a un personaje que curiosamente tendrá el nombre y las características de un personaje de los cómics de Green Arrow. Lo dejamos para después del salto, por si alguien no quiere leerlo.

James Callis interpretará a The Dodger, un ladrón de guante blanco con el que Oliver Queen se ha cruzado más de una vez en los cómics, por diferentes motivos. La descripción dada hasta el momento:

The Dodger es un escurridizo ladrón de joyas internacional que impone sus planes a los inocentes, forzándolos para perpetrar sus crímenes bajo coacción. Cuando el Rubí Sherwood desaparece en Starling City, la investigación lleva a Oliver (Stephen Amell) y a Diggle (David Ramsey) directos a The Dodger, pero detenerlo no será tan fácil como habían pensado.

En los cómics, Dodger no es propiamente un villano sino más bien un personaje que juega en el límite como cualquier otro ladrón de guante blanco. Su base de operaciones es habitualmente Londres, lugar en el que Dodger roba y/o vende cualquier cosa que merezca la pena robar. Eventualmente, ha formado equipo con Green Arrow, siendo más un aliado que un enemigo para éste.

The Dodger

Su primera aparición fue en “Green Arrow & Black Canary” #7 (junio de 2008).

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Justice League #15 y posible celebración de Detective Comics #900 en abril

Entrada anterior

[Cine] El guión que Christopher McQuarrie escribió para The Wolverine incluía únicamente un mutante, a Logan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. BIEN ! ! ! !! ! ! ! ! ! !

    Baltar vuelve a la Tv, eso quiere decir que a lo mejor lo veremos en algun momento mas y no solo cuando nos lo presenten.

    se sabe para que Capitulo esta confirmado ? ? ? ?

  2. The Dodger se parece extrañamente a Gambit, no sólo en su atuendo…

    Por lo demás, apuesto que será otro enemigo para usar y botar, sin más participación que un sólo episodio. Como nos tienen acostumbrados.

  3. Me encanta la serie de Arrow y me parece buena incorporacion de invitado, aunque me gustaria que en un futuro le dieran seguimiento a este tipo de historias y no sea cosa de un capitulo…es lo que no me gusto de Deadshot, debio salir a mas capitulos, hubiera sido bueno verlo en un futuro

Dejar un comentario