New Warriors (???)SeriesSeries Marvel

El actor Keith David confía en que New Warriors acabe emitiéndose algún día

4

Imagen del actor Keith David

Hace ya unos años que Marvel Television tiene en la recámara “New Warriors”. Un proyecto que empezó a hacer junto a Freeform en 2016 y que tras perder a la cadena en noviembre de 2017, se quedó sin medio donde emitirla. Hay un episodio piloto que algunos afortunados han podido ver, caso del responsable de cómics Ryan North, pero el resto de mortales seguimos a la espera de que Jeph Loeb consiga resolver qué hacer con la serie.

El último en hablar sobre el estado de la serie es el actor Keith David, quien iba a interpretar al villano recurrente Ernest Vigman. Como es de esperar, David poco profundiza al respecto, pero admite que “todo el mundo” parecía disfrutar del piloto y de la premisa general de la serie, por lo que no tiene muy claro qué ha pasado.

En este negocio, uno nunca sabe. Espero que en algún momento vuelva. A todo el mundo parecía gustarle y le encantaba la idea. Quién sabe por qué aún no se ha hecho realidad.

El actor no quiso entrar en detalles sobre el tema, aunque dice que si la serie llega a materializarse, si de él dependiese, volvería a participar en ella en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es algo que no puedo responder. Eso no es algo sobre lo que tenga ningún control o sobre lo que pueda decir nada, pero me encantaría ser parte de ella cuando sea, si es que vuelve.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rita Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen a la segunda temporada de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Series] Rose Wilson conoce a los Titanes en las imágenes y sinopsis de Titans 2×02: Rose

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. para el que le interese saber que paso en la serie: no se preocupen, estuvo muchos meses congelada pero en abril volvieron a trabajar para buscarle un nuevo canal o algun lugar en alguno de los streamings

  2. Esta cosa sigue viva?
    Una lastima que haya quedado en el limbo, tenían un cast fiel a los cómics liderado por milana vayntrub como la chica ardilla

    Ojala pueda ver la luz verde a esta serie, al igual que el spin-off de mockingbird (eso si, a ese spin-off le tienen que cambiar el nombre que tenía (most wanted…. En serio…) y eliminar al compañero masculino del que ya ni recuerdo como se llamaba)

    1. Siiii totalmente de acuerdo!!! Una serie de Mockingbird sin Hunter.

    2. De momento Vayntrub sigue ligada al personaje, prestando su voz para la heroina en la serie/pelicula de Marvel Rising.

Dejar un comentario