SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

El actor Rahul Kohli avanza su regreso a Supergirl

1

Imagen de Jack Spheer en Supergirl 2x18: Ace Reporter

Nuevo regreso para la próxima temporada de “Supergirl” con el anuncio que ha hecho Rahul Kohli en redes sociales al compartir su emoción por volver al Arrowverso.

En una serie de tweets, Kohli dijo que estaba “súper emocionado de volver a rodar en Vancouver…”, acompañando la publicación con imágenes. La primera imagen era poco reveladora, pero en la segunda, el actor acompañaba el texto con una imagen que parecía ser una estatua/figura de Superman o Supergirl, para ya en una tercera imagen verle junto al actor David Harewood. Nada es oficial todavía, pero parece haber evidencia suficiente.

Visto como coprotagonista en “iZombie” y encargado de ponerle voz a Scarecrow en la próxima serie animada “Harley Quinn”, Kohli podría volver a interpretar a Jack Spheer, a quien vimos en la segunda temporada de la Chica de Acero como el el ex-novio de Lena Luthor y un genio de la tecnología que experimentó consigo mismo y se convirtió en un peligroso metahumano. En los cómics, un accidente industrial transformó a Spheer en el villano conocido como Biomax, que existía básicamente como una nube de humo químico capaz de poseer los cuerpos de otros. En la serie, sus poderes provenían de un enjambre de nanobots que controlaba, pero en lugar de poseer a nadie, los usaba como un arma. Murió en el episodio, pero eso como sabemos nunca evita un potencial regreso en una serie de televisión del Arrowverso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Como puede hacer un papel tan divertido en IZombie y como puede ser tan terriblemente malo en Supergirl? Esta claro que no es el actor, aun siendo ambas de CW la produccion es radicalmente diferente.

Dejar un comentario