DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El actor Richard E. Grant se une al reparto de Loki

2

Imagen del actor Richard E. Grant

Después de conocer el breve adelanto que sufre “Loki” en su estreno para Disney+, salta la noticia aún no confirmada oficialmente que el actor Richard E. Grant se incorpora al reparto de la serie en un papel desconocido. Grant, nominado a un Oscar por su papel en “¿Podrás perdonarme algún día?”, participó hace poco en la superproducción de Walt Disney “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en el papel secundario del General Pryde y también lo vimos como el doctor Rice en “Logan”.

Como decimos no se ha revelado el papel que interpretará el actor, pero si se viene ya comentando que no hablaríamos de una aparición en todos los episodios, y que interpretaría a un personaje con “disfraz/traje”, lo que tampoco aporta mucha pista. Especulando un poco en base a rumores que han sonado, podríamos pensar en personajes como Kang el Conquistador o King Loki.

De ser real la información, Grant se uniría a un reparto que formarían Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Cailey Fleming. La serie está actualmente en plena fase de rodaje, dejándonos ya algunas pistas de lo que veremos en la serie.

Vía información | Discussing Film | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Antonio Banderas iba a estar en la secuela de Los Nuevos Mutantes, además de Karma y Warlock

Entrada anterior

[Series] Descripción del vídeo de The Falcon and the Winter Soldier mostrado en la última reunión de accionistas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que sea Loki del año 4,000-5,000. (No se cuanto vive un gigante de hielo, pero voy a suponer que es lo mismo que los asgardianos)

  2. Ni idea a quien interpretará finalmente, pero yo veo un Mephisto cojonudo ahí.

Dejar un comentario