DestacadaLucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

El actor Tom Ellis firma un nuevo contrato para una temporada 6 de Lucifer

2

Imagen de Lucifer 3x17: Let Pinhead Sing!

La sexta temporada de “Lucifer” parece que va tomando forma. Aún no se ha confirmado oficialmente, pero poco a poco se van superando las diferentes etapas para conseguir que la serie reviva por una temporada más. Hace unas semanas que sabemos de la intención de Netflix por hacer una temporada más de la serie, que ya iba  cancelarse con su quinta temporada de estreno este 2020, y parecía que las negociaciones con Warner Bros. TV iban por el bueno.

Sin embargo, el acuerdo entre estudios no era lo único. Había que recuperar al equipo de la serie, pues estos ya andaban implicados en otros proyectos ante el final ya marcado para la serie sobre el personaje de DC. El otro día conocíamos que los showrunners de la serie Ildy Modrovich  yJoe Henderson firmaban para su regreso, y ahora conocemos que también lo ha hecho la otra pieza más que necesaria, el actor protagonista Tom Ellis.

TV Line informa de este acuerdo firmado por el actor Tom Ellis para regresar para la sexta temporada de la serie del señor del inframundo, pero especifica claramente que Netflix todavía no ha ordenado más episodios de “Lucifer” por lo que, al menos por ahora, la sexta temporada todavía no es una realidad.

La serie emitió sus tres primeras temporadas en la cadena Fox para después cancelarse en 2018. Gracias a la leal base de fans de la serie que hicieron el movimiento online #SaveLucifer, Netflix le dio otra oportunidad a la serie con una cuarta temporada en 2019. Posteriormente, renovaron la serie por una quinta, que está actualmente terminando su producción. Los nuevos episodios de esta quinta temporada, un total de 16, aún no tienen fecha de estreno, aunque sí se sabe que su emisión se dividirá en dos tandas de 8 episodios.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl se estrenará el 11 de mayo en DC Universe y el 12 de mayo en The CW

Entrada anterior

[Cine] Disney mantiene el estreno de Viuda Negra a pesar del Coronavirus

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta posible sexta temporada de Lucifer me alegra y preocupa a partes iguales. Por un lado, es una de mis series favoritas y me gustaria seguir viendo mas, sin embargo tampoco me gustaria que la estirasen y que perdiera la esencia de lo que es.

  2. Pinta a conexión con Sandman….que también será de Netflix y es de dónde sale el personaje de Lucifer….

Dejar un comentario