Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

El amor verdadero en una nueva promo de Batwoman

4

Imagen de la primera temporada de Batwoman (2019)

El inminente estreno de “Batwoman”, de The CW, marca la primera ficción televisiva inspirada en un cómic centrado en una superheroína lesbiana, y eso es un hecho que la cadena no va a dejar que pasemos por alto. Por eso mismo nos llega un nuevo vídeo promocional dedicado al lado amoroso de Kate Kane, en concreto a sus sentimientos por Sophie Moore.

Este nuevo teaser muestra lo que parece será un momento difícil en la relación entre Kate y Sophie. Al igual que en los cómics, ambas eran compañeras en la academia militar en la que se enamoraron. A juzgar por sus uniformes, parece que las escenas con las que arranca el avance son de aquella época, enfatizando que entre ellas había verdadero amor. Sin embargo, cuando Sophie, ahora agente de seguridad privada, es secuestrada por la banda Wonderland Gang,  Kate debe regresar para intentar salvarla.

No está claro por qué la villana Alice y su banda de criminales enmascarados han atacado a la ex de Kate. Pero cuando Batwoman finalmente la rescata, Sophie parece que reconoce esa mirada bajo la máscara.

“Batwoman” se estrena el 6 de octubre en The CW.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas previsiones para Joker apuntan a 90 millones en su estreno

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado cambio de etnia para Magneto y Xavier en el futuro reinicio de X-Men en el cine

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Uffff otro culebròn marca registrada Warner Channel

  2. Mientras a Sophie no la hagan una copia de Renée o Maggie todo bien.
    Ahora que lo pienso, le están dando la backstory de Maggie Sawyer… Y a Maggie Sawyer antes le dieron la backstory de Renée Montoya… Para mi que Warner está un poquito confundido, jaja

    1. No se por que carajo no metieron a Renee.

  3. Iiuuugh… por favor que alguien le prohíba a CW volver a acercarse a algo de DC jamás.

    No puedo con las mierdas pasteleras amorosas que nos meten por la fuerza, no puedo.

Dejar un comentario