Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

El artista conceptual de Juego de Tronos se suma a la serie sobre Cassian Andor

3

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Para Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía, Lucasfilm ya tiene en la recámara a “The Mandalorian”, producida por Jon Favreau y que cuenta con Pedro Pascal en el papel principal. Sin embargo, sabemos que quieren seguir expandiendo el universo de Star Wars en la pequeña pantalla con una serie que sirva de precuela a “Rogue One: Una historia de Star Wars”y esté centrada en Cassian Andor, papel para el que regresará Diego Luna.

Si a finales del año pasado conocimos que Stephen Schiff ejercerá de showrunner, ahora se suma un nuevo nombre al equipo de producción que ayudará a moldear este nuevo vistazo a la guerra de las galaxias. Según podemos leer en Star Wars News, el artista conceptual Kieran Belshaw publicó en Instagram una publicación en la que aparentemente confirmaba que estaba trabajando en la serie sobre Cassian Andor, pero la borró al poco rato. Sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para dejar una captura de la publicación.

Belshaw cuenta en su currículum haber trabajado en los últimos años de “Juego de Tronos”. Como artista conceptual, su trabajo consiste en dar propuestas sobre los diseños de los diferentes escenarios/escenas que luego se harán realidad.

Se espera que el rodaje de la serie arranque en octubre de este año.

La serie precuela de ‘Rogue One’ se desarrollará en los primeros años de la Rebelión y se describe como un “thriller de espías apasionados”. Diego Luna repetirá su papel como el espía rebelde Cassian Andor, el temerario arrogante que ayudó a robar los planes de la Estrella de la Muerte en la exitosa película de 2016.

Vía información | Star Wars News

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista comenta la complejidad de la promoción de Vengadores: Infinity War y Endgame

Entrada anterior

[Off-topic] Quiz: ¿Cuánto sabes sobre el Universo Cinematográfico X-Men?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Puntazo. Si Disney quiere que sus nuevas franquicias de Star Wars tengan exito deberían contratar no sólo a los guionistas, a pesar del desastroso final que hicieron, sino a los verdaderos talentos de Game of Thrones como Miguel Sapochnik, David Nutter, Neil Marshal, Ramin Djavadi, incluso Peter Dinklage en una cinta de Star Wars la pegaría demasiado.

Dejar un comentario