Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

El Caballero Oscuro se acerca en un nuevo banner de la quinta temporada de Gotham

1

Banner de la quinta temporada de Gotham (2019)

Batman está a punto de llegar a la pequeña pantalla. No solo lo veremos en el episodio final de temporada de “Titanes” si no que también lo hará en el épico final de “Gotham”, en una quinta temporada que llega a partir del 3 de enero.

La temporada final de Gotham está a la vuelta de la esquina y por ello sumamos un nuevo banner que nos muestra a todo el reparto al completo, incluida la nueva incorporación de Shane West como Eduardo Dorrance, futuro Bane.

La quinta y última temporada de Gotham será un evento de despedida que muestre la transformación de Bruce Wayne (David Mazouz) en el gran cruzado que los fans conocemos de las viñetas. La frase que acompaña al banner es un avance de esto: “The Dark Knight is Coming” (El Caballero Oscuro se acerca).

La quinta temporada ya ha terminado su fase de producción, algo que hemos sabido por los diferentes implicados en la serie y que ahora se vuelve a confirmar desde el canal oficial en Twitter de la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther es una película política según su director

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa quiere ver a la Legión del Mal en una secuela de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero con ganas esta última temporada, con pocos episodios pueden cierra con broche de oro esta excelente serie.

Dejar un comentario