Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El casting de Hawkeye busca 9 secundarios, ¿posible Echo de joven?

0

Imagen de Echo, Ronin y Clint Barton/Hawkeye en los cómics Marvel

Extensa nueva convocatoria de casting para la serie “Hawkeye” que augura un inicio de rodaje en cuestión de días o semanas, aún sin fecha concreta. En el pasado hemos sabido de la aparición de personajes como Echo, Madame MasqueKazimierz Kazimierczak/The Clown gracias a estas convocatorias, y aunque no parece que esta ocasión hablemos de ningún personaje nuevo de los cómics, sí que resultan interesantes algunas descripciones.

Hablamos de nueve personajes, parece que todos secundarios, aunque se avanza que algunos tendrán una gran importancia en la serie. Entre esos personajes tenemos la presencia de un secuaz de la mafia o un policía de Nueva York, pero también algunas descripciones como decimos llamativas.

Las descripciones dadas son las siguientes:

MISHA, De 20 a 40 años, hombre o mujer, secuaz de Europa del Este. Habla con acento. Importante papel secundario y recurrente.

BELLA, Mujer, blanca, 8 años de edad. Precoz, atrevida y segura de sí misma con sentido del humor.

BRADY, Hombre, blanco, 9 años. Energético y dulce.

HEATHER, Mujer, blanca, del medio oeste, 26 años. Inteligente y luchadora, hace lo que necesita para sobrevivir.

ROSE, Mujer, 8 años, sorda, indígena. Independiente, atlética y brillante. Pequeño papel secundario. Tenga en cuenta que el diálogo en la escena de la audición puede hablarse en inglés o signos ASL (Lenguaje de Signos Americano) si la actriz conoce ese lenguaje.

RICHARD, Hombre de 40 a 50 años, indígena, americano. Un padre cariñoso y un feroz protector.

MARY, Mujer, entre 30 y 40 años, de etnia abierta. Mujer de carrera altamente profesional y ambiciosa. Sin tonterías. Papel recurrente.

DETECTIVE SHERMAN, papel recurrente, 40 años, Hombre, Etnia Abierta, Detective de la Ciudad de Nueva York.

ALEX, hombre o mujer, 30-50, un sincero pero divertido bicho raro con una obsesión por el género Fantasía/SciFi.

Ese personaje de Rose es quizás uno de los más llamativos con la idea de que será sorda, que no sabemos si guardará algún tiempo de relación con Echo, pues los adjetivos “Independiente, atlética y brillante” que usan para definirla son los mismos que usaron en su momento para definir el casting de Echo. Sería demasiada casualidad. Igualmente, tenemos a Richard que es indígena, igual que Rose, lo que apunta a que son padre e hija; y además la idea de ser un “padre cariñoso y un feroz protector” encaja con Crazy Horse Lincol, el padre de Echo.

Se piensa también que los personajes de Heather, Bella y Brady podrían guardar algún tipo de vínculo (¿familia?) al ser todos de etnia blanca y tener unas edades muy similares, pero poco más se puede rascar en ese sentido.

La serie de Marvel Studios sigue sin fecha de estreno en Disney+, pero teniendo la actual situación, y que por ejemplo ni tan siquiera hay fecha para “WandaVision” más allá de que la esperamos para diciembre, no sorprende esta falta de fechas.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman, The Flash, Shazam 2 y Black Adam retrasan sus estrenos

Entrada anterior

[Series] Imágenes de personajes y Funko Pops! de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario