Marvel's Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

El casting de Helstrom busca actores para tres personajes, entre ellos Marduk Kurios

3

Imagen de Marduk Kurios en los cómics Marvel

La serie “Marvel’s Helstrom” seguiría adelante pese a que Hulu habría optado por no continuar con “Marvel’s Ghost Rider”. De hecho, se dice que el servicio de suscripción estaría bastante contento con lo que llevan desarrollado de momento de la serie y por tanto están inmersos en pleno casting.

Al parecer, actualmente están buscando actores para tres personajes de la serie, entre los que destaca Marduk Kurios, el padre de Ana y Daimon. Para este se dice que buscan actor de entre 30 y 50 años. Marduk es un famoso asesino en serie que “aparentemente regresó de entre los muertos después de haber recibido un disparo en la cabeza”. En los cómics, Marduk es el nombre del mismo Satanás, uno de los señores del infierno. Ya en teoría se estaba buscando a actores de entre 20 y 30 años para Ana y Daimon.

Por otro lado tenemos dos personajes secundarios. Uno sería Mr. Cavallo, para quien buscan a alguien de entre 30 y 40 años y que sería un personaje que busca a los hermanos Helstrom después de que su hijo parezca estar poseído por un demonio. El otro sería Carl, descrito como un hombre negro de entre 40 y 50 años que es un viejo amigo de Ana. Él viene a la batalla para alertar a la pareja de un extraño caso de asesinato después de tropezar con tres cuerpos en un desierto.

Esto llega junto a la noticia de que Bernard Couture se une al proyecto como director de fotografía, tras haber trabajado en otros proyectos como “Journey to the Center of the Earth”, “Transporter The Series”, “Mad Dogs” o “A Series of Unfortunate Events”.

Esta previsto que “Marvel’s Helstrom” se empiece a rodar en Vancouver (Canadá) el 7 de octubre bajo el título provisional de “Omens” y que la producción se extienda hasta finales de febrero. Se espera que esta semana  Marvel Television anuncie algunos de los actores aprovechando que coincide con la New York Comic Con, aunque la serie no tenga presencia como tal en el evento.

La serie seguirá las aventuras de Daimon y Ana Helstrom, el hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie que usan sus poderes para rastrear lo peor de la humanidad. Será dirigida por Daina Reid (“The Handmaid’s Tale”), junto con el director finlandés Anders Engström. La serie fue escrita por Paul Zbyszewski (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), quien también ejercerá como productor ejecutivo y showrunner con Jeph Loeb de Marvel Television.

“Helstrom” se estrenará en Hulu en 2020.

Vía información | DisInsider | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] AMC lanza la premiere de la décima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Eventos] Manchacómic aterriza este fin de semana en Ciudad Real

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie parece que no va a tratar tanto el lado sobrenatural de los personajes, pense que podria ser como Constantine de la CBS pero el hecho de que su padre sea solo un asesino y no un demonio, parece que los “poderes sobrenaturales” de los hermanos serán mas tipo medium, a pesar de lo dicho por Jeph Loeb, esto no creo que vaya a ser “Terror”

    1. Será estilo Supernatural quizás?

Dejar un comentario