Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El casting de Ms. Marvel busca a la familia de Kamala Khan y posiblemente para el villano El Inventor

6

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Hace tiempo que sabemos que Marvel Studios anda con el casting de la serie “Ms. Marvel”, buscando principalmente a quién encarnará a Kamala Khan, y ahora parece que ese casting se amplia otros personajes del universo de esta superheroina de Marvel Studios.

El estudio habría decidido ampliar la búsqueda hacia la familia de Kamala y, en concreto, buscan actores americanos-pakistanis para estos tres papeles:

  • Amir Khan, el hermano mayor de Kamala Khan, para quien se busca a un joven que ronde los veintitantos años.
  • Muneeba Khan, la madre de Kamala Khan, para quien buscan una mujer que ronde los cuarenta y tantos o cincuenta y tantos.
  • Yusuf Khan, el padre de Kamala Khan, para quien buscan a hombre que ronde los cuarenta y tantos o cincuenta y tantos.

Recordemos que estaban buscando a una actriz paquistaní-americana entre 16 y 24 años para interpretar a Kamala Khan.

Además de esto, se habla del casting de otro personaje al que se refieren como Birdman, del que no se han dado más detalles, pero  de quien se sospecha es un nombre en clave que realmente podría referirse a El Inventor, un clon de Thomas Edison con aspecto de pájaro y uno de los primeros villanos contra los que se enfrentó Ms. Marvel en los cómics.

Finalmente comentar que parece que Krista Husar se suma al proyecto en calidad de directora de casting. Husar se ha encargado de hacer el casting de series de Marvel TV como las dos últimas temporadas de “Agentes de SHIELD”. Esto está empezando a hacer sospechar que Marvel Studios está absorbiendo al personal de Marvel TV tras la reciente reestructuración de la compañía que ha dado control a Kevin Feige sobre el terreno televisivo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Bisha K. Ali ejercerá de showrunner de la serie cuya producción se espera que arranque en abril en Atlanta. Su estreno podría llegar en 2022 por medio de la plataforma Disney+.

Imagen del villano The Inventor en los cómics de Ms. Marvel

Vía información | Discussing Film | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Un personaje que nunca me ha llamado en absoluto la atención y su serie muchísimo menos todavía. Pero que la hagan para que esté en los jóvenes vengadores y cuando saquen la peli de estos, buscaré un resumen youtube de su serie y listo.

    1. Yo he leído su serie y captura mejor el espíritu de Spider-Man que Dan Slott fracaso miserablemente por su obsesión enfermiza por el Doctor Octopus.

  2. Ojalá les cambien de etnia, en aras de la inclusión

  3. Ojala esto de las series no se les salga de control, porque si creen que todas las personas que van a ver sus películas van a ver sus series…. Mal van

  4. Se me hace raro ya tener a Kamal como Ms Marvel cuando hemos tenido tan poco de Carol como la Capitana, y menos como figura pública en la Tierra, aunque puede ser que en los 5 años de Endgame se halla vuelto conocida y popular. En fin, esperando optimista a ver que resulta de cada serie

    1. ¿Cómo pudo ser conocida y popular si ella estuvo en el espacio y no le parecía importarle la Tierra.

Dejar un comentario