Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

El casting de WandaVision busca dos gemelos de ocho años, ¿Speed y Wiccan?

2

Wiccan y Speed en los cómics de Young Avengers

El casting de “WandaVision” nos trae nuevas pistas que apoyan la idea de que los hijos de Wanda y Vision estarán presente en la serie, y lo que es más, apoya el rumor de que veremos a estos niños crecer rápidamente, para lo que se cree es su salto a una potencial adaptación de los jóvenes vengadores, pues no serían otros que los gemelos Speed/Veloz y Wiccan.

El mes pasado saltó este rumor cuando se dijo que estaban haciendo el casting de dos bebés, y el especial “Expanding the Universe” nos dio más para creer que así sería. Ahora un nuevo rumor para la serie revela que estarían ahora buscando niños gemelos de ocho años. Los nombres en clave que usaron para el casting fueron Timmy y Adam.

Suscríbete a Disney+

La idea que se comenta es que veremos a los bebés en un episodio que seguirá estándar de las sitcoms de los años 50, luego aparecerían como niños en un episodio modelado a partir de las series de finales de los 70 y principios de los 80, y luego serían adolescentes en un episodio modelado a partir de comedias más modernas. Atendiendo a este último, el paso lógico sería el casting de los niños adolescentes.

Vía información | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Que bien! Me encantan los personajes. Supongo que Wanda creará todo un universo de bolsillo. Ahora, no se quien podría interpretar a sus versiones adultas. Los unicos gemelos masomenos al nivel de Hailee Steinfeld en cuanto a fama que conozco son los Sprouse. Cole hace un par de años hubiese sido una buena opción para Wiccan, pero creo que ya esta muy grande.

  2. Ya se que probablemente sea una locura, pero seria genial que House of M ya haya ocurrido y por eso los mutantes dejaran de existir haciendo que en Doctor Strange in the multiverse of madness volvieran a “reintegrarse” al universo al deshacer lo que hizo Wanda

Dejar un comentario