SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El casting para otra serie podría darnos pistas sobre una muerte en The Walking Dead

8

Imagen de The Walking Dead 6x03: Thank You

Hasta el próximo 12 de febrero, fecha en la que la serie regresará para seguir emitiendo la séptima temporada, no tendremos nuevos episodios de “The Walking Dead”. Sin embargo, eso no es impedimento alguno para que las noticias sigan llegando y gracias a la contratación de uno de los actores de esta serie como uno de los protagonistas de otra, ya podemos hacernos una idea del destino que correrá su personaje.

Hablamos de spoilers potenciales.

El personaje en cuestión es el de Sasha, interpretado por Sonequa Martin-Green, debido a que la actriz será protagonista de la serie de CBS “Star Trek: Discovery”. Puesto que el papel será más grande incluso que el de “The Walking Dead” y que parece muy complicado que lleguen a compatibilizarse ambos trabajos el destino del personaje parece estar sellado ya.

Imagen promocional de la séptima temporada de The Walking Dead

En los cómics no existe ninguna Sasha, no obstante, este personaje ha adoptado poco a poco el rol de otro que sí existe en los cómics y no en la serie, Holly. En los cómics, Holly es una habitante de Alexandria que acaba enamorándose de Abraham, formando un buen equipo juntos y sufriendo por la muerte de Abraham a manos de los Salvadores. A partir de ese momento, Holly se presentó voluntaria para atacar a Negan con Rick y otros. El plan derivó en estampar el camión que llevaban contra las puertas del Santuario para así poder entrar en medio de la confusión abatiendo a todo el mundo y aprovechando la irrupción de los caminantes. Fue la última vez que se la vio con vida y tal y como van las cosas en la serie, quizás no será igual pero Sasha va por un camino de autodestrucción similar.

En los cómics todas esas escenas (y la aparición posterior del personaje en un intercambio de prisioneros que se tuerce brutalmente) son muy importantes y es difícil imaginar que quieran prescindir de ellas. Sin Holly, Sasha será la elegida.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La ONU echa balones fuera y dice que la etapa de Wonder Woman como embajadora honorífica iba a acabar en diciembre igualmente

Entrada anterior

[Cine] El primer tratamiento del guión de Capitana Marvel llegará pronto y Marvel se reunirá con candidatas para dirigir tras Año Nuevo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues es de las que menos me gustan osea que me da un poquito igual.
    Rick, Matalos a todos

    1. Negan, matalos a todos

  2. Para mí, es obvio cuál va a ser el destino de Sasha. Cabe destacar que cuando Negan vuelve a atacar Alexandría luego de esa batalla, primero intenta razonar entregando a Holly que la tenía de rehén y para sorpresa de todos, sí la entrega, pero zombificada. Ya me imagino ese momento adaptado con Sasha XD

  3. Tal vez tenga el destino de Holly en el comic, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan la secuestra confundiendola con Michonne, y se la regresa al grupo de Rick ya zombieficada (FIN SPOILER)

  4. Holly si que existe en la serie. Bueno, más bien existió. Fue la mujer que es asesinada por un “Lobo” frente a Carol (creo que en los comentarios de ese capítulo lo explicaron).

    1. Cierto, su aparición es puntual en un único episodio. Ni me acordaba de eso.

  5. Maldición, habia olvidado que aun moririan personajes importantes… En fin, a estas alturas su muerte me dolería bastante.

  6. Y yo que creía que Sasha se convertiría en la amiga morena que tiene Maggie al mudarse a Hilltop en los cómics.

Dejar un comentario