Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El casting para Ra’s al Ghul en Arrow podría haber empezado… hace seis meses

17

Ra's al Ghul

Con la segunda temporada terminada y el rodaje de la tercera a punto de comenzar, leemos que el personaje de Ra’s al Ghul podría estar a punto de encontrar al actor que lo encarnaría en “Arrow”.

A estas alturas, no es ninguna sorpresa que el personaje podría aparecer en la serie tras haber oído su nombre varias ocasiones desde el quinto episodio de la segunda temporada y una buena cantidad de referencias (hija perdida incluida) relacionadas con su persona (véanse las menciones a Nanda Parbat desde la primera temporada o la fuerte presencia de la Liga de Asesinos en la segunda).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Pues según Kevin Smith, el casting podría haber empezado a hacerse hace seis meses.

Durante un podcast de Fat Man on Batman, Kevin Smith y Neal Adams (el mismo que hace nada criticaba “El Hombre de Acero”) comentaron la posibilidad de que el legendario villano del hombre murciélago asomara la cabeza por fin en “Arrow”. Si bien es cierto que ambos parecían estar especulando con la información, también lo es que Smith tiene sus fuentes dentro del estudio y que otras veces ha ofrecido cierta información que ha dado en el clavo.

Neal Adams: Hay algunos rumores de que Ra’s al Ghul va a aparecer en “Arrow”.

Kevin Smith: Sí, lo he oído. Están haciendo castings desde hace seis meses.

Adams, a quien Smith propone como guionista y director de un episodio de la serie, comenta también que después de ver el Ra’s al Ghul de “Batman Begins”, en “Arrow” podrían hacerlo mejor. Incluso ya tiene en mente a un posible candidato para el papel, diciendo “y si es quien creo que va a ser, va a ser muy emocionante”.

¿Solo especulan o de verdad saben algo Smith y Adams?

Vía información | Comic Book

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 41, comienza el tercer volumen

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: dos nuevos TV Spots, duración de la película, promo art de Yondu, opiniones a un avance…

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Seis meses encontrando actor para el personaje, para que luego digan que los actores de la televisión no pueden estar al mismo nivel de las películas y bla bla…

  2. ¿Hacerlo mejor que Neeson? Parece que a Adams nada le gusta. En fin, se me hace muy extraño ver a Ra’s al Ghul vinculado a Green Arrow, pero bueno…

    1. No creo que refiera al actor, si no al personaje. Un Ra’s mas apegado al comic.

    2. no veo por que no puedan hacerlo mejor que neeson. digo, me gustó su actuación como ra’s, pero siempre se puede ser mejor ¿no?

      1. A pesar de que faltaron algunos rasgos definitorios del personaje (como los pozos de Lázaro o Talía, que salió muy tarde), lograron que provocara una impresión de poder y sobriedad, y en esto dieron totalmente en el clavo. Por eso me extraña que digan que pueden hacerlo mejor: ya veremos si pueden lograr esa misma atmósfera o sí fallarán.
        Aunque se me hace raro que mencionaran a Batman Begins

  3. Seis meses para encontrar a un Ras Al’Ghul, eso quiere decir que estan buscando concienzudamente, que no se conforman con el primero que pasa por la calle. Y por lo que dice Kevin Smith al parecer va a ser alguien conocido y que le queda el papel a las mil perfecciones demostrando una vez más que las series pueden mantenerse al mismo nivel que las películas. En definitiva, si con esto no comparten universo es para que los de la Warner/DC se lo hagan mirar

  4. Hola he leido en yahoo.com, que Oded Fehr esta siendo considerado para Ras al ghul. https://uk.movies.yahoo.com/ra-al-ghul-heading-tv-arrow-140200075.html

    1. Oded Fehr estaria genial, me encantaria! 🙂

  5. Para mí que este tipo debería ser Ra’s, su nombre es Alexander Siddig

    http://sidcity.net/wp-content/uploads/2013/03/Da-Vincis-Demons-New-Promotional-Photos-9_FULL-660×330.jpg

  6. pues excelente que sean selectivos con este papel que seguramente aparecerá muy poco en pantalla pero su presencia debe ser fuerte yo postularía a damian lewis

    http://newimages.bwwstatic.com/upload10/643433/damianlewis.jpg

    o a Hugh Laurie

    [img]http://1.bp.blogspot.com/-mbGfmjpUKEU/UYBFXVCRgEI/AAAAAAAAC2k/13uqBrzTJlE/s1600/HOUSE30hugh-laurie-3004123.jpg
    [/img]

    que le darían una gran puesta en escena.

  7. Me gusta la propuesta que hicieron arriba de Oded Fehr, creo que seria interesante ver como adaptan al personaje. Y por otro lado, para los que les gustaria el universo compartido de Cine-TV (yo no soy uno de ellos), encontre esta imagen y debo decir que da un parecido impresionante y ciertamente si si llegasen a unirlos seria una buena puntada:
    http://i.imgur.com/Po6mNDP.jpg?w=600

    1. No estaria nada mal eh.

    2. :MINDBLOWN:

      tampoco estoy a favor de unir universos, pero creo que hasta yo lo vería si fuera asi xD

  8. Yo sobretodo espero que tenga un gran carisma y que se integre bien en la historia y no sea el típico malo que es malo porque sí.

    Me encantaría que nos dieran una sorpresa y fuera alguien como Anatoli Knyazev (que la primera vez que le ví me dió esa impresión)

  9. O sea, Ra’s al Ghul, ¿que mas le falta para que aparezca y diga: “Soy Batman”?

  10. A mi me gustaria ver a un Ra´s al Ghul joven, que no parezca ser Ra´s al Ghul hasta el ultimo momento y use un señuelo para despistar, y Josh Pence el actor que interpreto a Ra´s al Ghul de joven el The dark knight rises me encantaria para ese papel

  11. Si se demoran 6 meses en encontrar un actor quiere decir que saben lo que están buscando. Ya tienen una visión completa de la temporada y buscan a aquel que la proyecte acorde a eso. Bravo, producción de Arrow! Están creando un mejor universo que las adaptaciones cinematográficas.

Dejar un comentario