SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Disney considera una película de The Mandalorian e imagen del set de la segunda temporada

3

 

Imagen de la primera temporada de The Mandalorian

Tras conocer los primeros datos de la plataforma Disney+, en Walt Disney deben estar bastante contentos, y aún más con “The Mandalorian”, la serie que ha favorecido especialmente esta gran acogida de la plataforma de streaming.

Durante su presentación en el Desayuno de Gerentes de Negocios de Variety en Beverly Hills, el director creativo y copresidente de Disney, Alan Horn, se refirió al reciente éxito de la serie, y debido a su popularidad, comentó la posibilidad de que el protagonista mandaloriano dé el salto a un largometraje o película.

‘The Mandalorian’ ya está demostrando ser algo grande. Así que si esa serie resulta ser tan convincente que hacemos ingeniería inversa para hacer un estreno en cines, una película de dos horas o lo que sea, por mí bien.

Hay que aclarar que Horn podría no estar sugiriendo que el personaje de Pascal pudiera protagonizar su propia película en solitario, pues su uso de la frase “ingeniería inversa” resulta bastante ambiguo. Puede tener la lectura de hacer una edición de los ocho episodios que componen la primera temporada para convertirlos en un montaje de dos horas, aunque esto posiblemente iría en detrimento de la historia de la temporada y el desarrollo de los personajes.

Cerramos con el mensaje que el director Jon Favreau nos manda desde el set de la segunda temporada de la serie, que está en producción desde hace unos meses.

View this post on Instagram

Greetings from the set of #TheMandalorian season 2

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Vía información | Variety | IndieWire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Pues espero la serie realce para estos proximos episodios porque no me genero nada el primer episodio salvo los efectos visuales, de resto nada que ver. Toca esperar al segundo episodio a ver que tal, por cierto el episodio me parecio demasiado corto.

  2. La serie empieza de manera prometedora, por mi parte estoy emocionado ofrece lo que esperaba, lo llevo pidiendo años, por fin se alejan de la saga Skywalker y se atreven con el universo expandido.

    Esto me devuelve la fe en Star Wars, ahora solo queda esperar a diciembre para que termine la defenestración de la saga y se pongan las pilas con las nuevas trilogías,Clone Wars y la serie de Obi Wan.

  3. El primer capitulo es una buena declaracion de intenciones y junto con rogue one es el proyecto con mas sabor a lo que es star wars, creo que ya todos conocen la sorpresa final que nadie se esperaba.
    Aqui si le pongo la estrellita a disney y por supuesto a favreau y a dave filoni.
    P.D. La referencia a iron man muy bien colocada.

Dejar un comentario