SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

El compositor de The Umbrella Academy avanza nuevos personajes y escenarios para la segunda temporada

3

Imagen de The Umbrella Academy 1x10: The White Violin

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” está actualmente, como se descubrió hace poco tras bastante tiempo sin novedades, en plena fase de posproducción, aunque seguimos a la espera de tener fecha de estreno por parte de Netflix. El final de la primera temporada quedó completamente abierto, y ahora pueden tirar por muchos caminos diferentes.

En una entrevista, el compositor de la serie, Jeff Russo, ha avanzado grandes cambios para los nuevos episodios, incluyendo un nuevo escenario y nuevos personajes. Básicamente comentó que “sin duda hay un gran cambio de escenario, eso seguro”, refiriéndose al gran cliffhanger con el que terminó la primera temporada, y ya pasó a hablar de su enfoque a la hora de crear la partitura para la serie:

Usamos la partitura de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes en la temporada 1. Lo haremos de nuevo en la segunda. Hay algunos personajes nuevos con los que nos vamos a divertir desde la perspectiva de la partitura y eso siempre es divertido, proponiendo nuevas ideas temáticas para los nuevos personajes y cómo subrayarlos. Así que hay muchas cosas nuevas y luego hay muchas cosas iguales. Es un montón de ambas cosas, pero definitivamente es un viaje emocionante este año.

Hasta ahora, no se sabe mucho sobre la nueva temporada. La última vez que los vimos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los hermanos Hargreeves intentaron un salto en el tiempo, pero no está claro en qué fecha y lugar acabaron aterrizando (FIN SPOILER). La entrevista de Russo confirma que los hermanos conocerán nuevas personas en el camino, y con suerte, les ayudarán a evitar que el mundo se acabe.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Producciones de Marvel para septiembre y posible retraso de series

Entrada anterior

[Reseñas] Amistoso Vecino Spiderman, núm. 6

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Buenas. No sé si es el lugar para proponer. Considerarían hacer el seguimiento de la anunciada serie de El Eternauta de Netflix? El formato y la cadena hacen que se espere mucho!

    1. Apoyo la moción de que se de noticias de un comic argentino. Ojala este sea un gran paso para la Argentina y otros personajes como Nippur de Lagash puedan tener también su serie o película.
      En esta época de adaptaciones de comics me parece extraño que no se usen personajes populares de Argentina.

      1. Tendremos que sumar a más gente, Lord Sith, para convencer jajaa

Dejar un comentario