Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El coordinador de escenas de acción de Arrow habla de lo que le gustaría hacer en la tercera temporada

5

Imagen de Arrow 2x21: City of Blood

Entre las muchas virtudes de “Arrow” prácticamente desde el inicio de la primera temporada podemos destacar, además de los guiños al universo DC y las apariciones de multitud de los personajes de los cómics, las buenas coreografías en las escenas de lucha. Unas escenas son obra de los coordinadores de acción J.J. Makaro y James ‘Bam Bam’ Bamford.

Aprovechando que Entertainment Weekly opina que dichas coreografías son tan buenas que merecen una nominación a los premios Emmy, la revista ha podido hablar con Makaro sobre el trabajo que hacen y lo que le gustaría poder hacer en la tercera temporada.

Nuestras peleas van a volverse mejores otra vez porque siempre lo hacen. Continuamos presionando a James [Bamford] y dándole desafíos más grandes. Ahora mismo está en Asia aprendiendo algunos movimientos de lucha más, así que de verdad está avanzando con el trabajo. Ahora que nos han llegado a Asia, con suerte podremos meternos ahí y divertirnos mucho con este tipo de peleas. Pero las otras cosas que hemos estado intentando conseguir es que siempre he querido hacer una secuencia de parkour a través de tráfico en movimiento. He visto pequeñas escenas así. Hemos hecho algo así en la anterior temporada cuando hicimos el gran salto a través del callejón y entonces había que bajar por la salida de incendios y saltar en un coche, y entonces hicimos un poco de parkour por encima de algunos coches, pero es algo que he estado esperando poder hacer con el tiempo. Estoy esperando la oportunidad para hacerlo. Por supuesto es grande y complicado como muchas de las cosas que ya hemos hecho. Estoy seguro de que si lo hacemos, será un desafío.

Con Hong Kong en el horizonte como aparente trama principal de la isla en esta tercera temporada, las descripciones de dos de los personajes que apuntan a ser maestros y mentores de Oliver, además de la primera toma de contacto entre Amanda Waller y Oliver Queen, la próxima temporada efectivamente puede llegar a ofrecernos momentos interesantes en lo que a acción respecta. Y eso solo hablando de los flashbacks de la isla. A ver con qué nos sorprenden también en el presente.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y detalles del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón en Norwich

Entrada anterior

[Cine] Anunciados los extras de las ediciones Blu-ray y DVD de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Genial mas escenas de parkour le daran el toque de heroe sin poderes 😀
    Saludos desde mexico 😀

  2. es que siempre he querido hacer una secuencia de parkour a través de tráfico en movimiento.

    La escena que describe es para mi la mejor escena de parkour de Arrow. https://www.youtube.com/watch?v=_4yjJZC4PwE

    1. La verdad es que esa escena es brutal.

  3. Me gustaría ver una escena de parkour/persecución entre Green Arrow y Nightwing estaría guay xD

Dejar un comentario