Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El coproductor ejecutivo de Daredevil sorprendido de su cancelación al estar planteada ya la cuarta temporada

18

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x11

Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia de la cancelación de la serie “Marvel’s Daredevil” pocas semanas después de recibir la tercera temporada de la serie y de oír que había pensada ya historia para una cuarta temporada. Diferencias creativas entre Marvel y Netflix habrían llevado a esa decisión, aunque en teoría el futuro del personaje seguiría abierto (no se sabe aún cómo).

La cancelación ha sido un jarro de agua fría para los fans, pero parece que también para los implicados en la serie, que afirman en algunos casos enterarse al mismo tiempo que el resto de la fulminante decisión.

El coproductor ejecutivo de la serie Sam Ernst ha compartido su asombro en Twitter pues asegura que ya estaba planteada la cuarta temporada.

Tío, muy raro raro estar en la sala de escritores de Daredevil hoy, recibiendo la noticia de que nos han cancelado. En las paredes había planteada una temporada 4 completa, y era tan genial. Tantos momentos que queríamos que los fans vieran… Suspiro, este negocio.

La actriz Amy Rutberg, Marci Stahl en la serie, ha tenido también unas palabras similares:

Con el corazón roto y sorprendida. ¡Pero qué manera más infernal de terminar! Gracias Steven deKnight y Erik Oleson. Echaré mucho de menos a Marci, pero estoy muy orgullosa de haber jugado en tu mundo.

Finalmente, más alejado ya de la producción, Steven S. DeKnigh, quien fuese showrunner de la primera temporada, también ha publicado un breve mensaje en Twitter compartiendo su tristeza por la noticia.

Profundamente triste por la noticias. Honrado de haber sido parte de ella.

El futuro de todos estos personajes del universo Marvel-Netflix es actualmente una incógnita, aunque los fans esperan que Marvel Studios se aventure a absorberlos de alguna forma.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Conor Leslie avanza la aparición de Wonder Girl en Titans

Entrada anterior

[Cine] Las armas, el mapa hasta el tridente y las criaturas de la Fosa en exposición de Aquaman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues esto solo le pone mas sal a la herida … Alguien tiene que salvar a daredevil y que al menos en esa cuarta con bullseye se despidan ya por todo lo alto y despues ya que hagan lo quieran por que a este paso podriamos quedarnos sin esta grandiosa serie y por otro lado tener una de groot con rocket o la de loki a la cual yo no le veo mucho caso a menos que sea una precuela (que si ya se que venden mas por los juguetitos y todo eso) ojala y lo consideren los altos mandos y bueno aqui si usare esa frase de “la esperanza muere al ultimo”

  2. J0der es que yo lo dije en su momento, me vale si me cancelan todas las series del Marvel Netflix Universe (hasta Punisher que mola) siempre y cuando me dejaran a Daredevil quieto. Pero bueno, una 4ta temporada era lo que necesitábamos para concluir ya la historia con Bullseye hecho y derecho. Daredevil no será la primera ni la última serie cojonuda que es cancelada por negocios, pero j0de bastante igual porque fueron 3 temporadas perfectas, la calidad de la serie iba in cescendo. En fin. Si se recupera, espero que al menos se entregue una 4ta temporada, con todo el elenco importante de vuelta (Cox, Henson, Woll, D’Onofrio, Bethel y Yung). Siempre está el chance de que ABC la recupere.

  3. Denle gracias a su amado Disney si ese que arruinó a los vengadores,todos sus integrantes,antemano y guardianes incluidos cargandolos de chistes arruinando y quemando historias como si nada ( leyendo comics de Marvel parecía estar viendo un peliculon y ver las películas Marvel era ver scary movie ,qué pena me daba )

    1. arruinaria vengadores para ti

    2. Claro, claro, que mala es Disney arruinando los Avengers dándonos dos películas que son considerados por muchos como de las mejores de superheroes, dándonos a un Iron man y Capitán América casi perfectos y un Thanos que es de los mejores villanos del cine y para rematar, unos Guardianes que antes no los conocía nadie y ahora son tan famosos que sus dos películas han recaudado más que una película de Justice League. Es que son tan malvados…

    3. Que si, que si, que Disney es el mal. En fin, a veces roza el ridículo ese odio irracional a Disney de algunos.

    4. Gracias a Disney tuvimos estas series en Netflix… Y gracias a Disney tuvimos todas estas fantasticas historias vistas en rl MCU.

      A estas alturas me parece ridiculo culpar a Disney de todo.

      1. gracias a Disney tuvimos todas estas fantasticas historias vistas en el MCU

        Yo no agradecería eso a Disney, ya que no fue Disney la que iniió el MCU. Sólo compró la empresa cuando vio la mina de oro en la que se estaba convirtiendo. Sin Disney el MCU existiría. Puede que mejor, o puede que peor.

    5. Arruino los vengadores? Alguna vez leiste algun comic? Te puedo asegurar que sus historias son en su mayoria bastante malas, y si….llenisimas de chistes.

    6. También arruinó tu vida social. Digo si es que alguna vez tuviste una…

    7. Maldito ratón como te odio, arruinas todo xd.

    8. Este tipo en que planeta vive?, alguna vez ha agarrado un comic en su vida?, o se cree la gran cosa

  4. Ame esta serie, por ella entre en Netflix y sigo diciendo que esta en el top 3 de series que debes ver de Netflix.

    Lo unico positivo que saco de esto, y lo hago intentando encontrar algo, es que estas series dejaran de ser canon y se abre la chance de ver un DD en alguna pelicula MCU.

    1. Sería un desastre que hicieran reboot con el posiblemente producto más redondo en materia de cómic desde El caballero oscuro. Y dudo que encuentren alguien que interprete mejor a Kingpin que Vincent.

    2. No se que le puedes ver de positivo a eso… NO van a dejar de ser canon las series. Que tonteria.

  5. Bueno después de esta patada en el escroto, podrían animarnos con cierto trailer

  6. Gracias por darme una excusa para usar este gif 🙂

    ( leyendo comics de Marvel parecía estar viendo un peliculon y ver las películas Marvel era ver scary movie ,qué pena me daba )

    Si no te convence el mcu y te parece un poco infantil bien, pero decir esto es ridículo y absurdo

    https://vignette.wikia.nocookie.net/mighty-magiswords/images/f/fb/Tumblr_p0gjf6cHag1vm5tslo1_400.gif/revision/latest?cb=20171209144202

Dejar un comentario