SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[Series] El creador de The Gifted aún no sabe qué pasará con la tercera temporada

1

Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted

La serie “The Gifted: Los elegidos” pertenece al universo X-Men, y por ello, se verá afectada por lo que resulte de la adquisición de Fox por parte de Disney. Su futuro es completamente incierto, al igual que ocurre con las películas de X-Men que Fox tiene en desarrollo.

En el caso de “Legion”, otra serie mutante, ya se ha anunciado que la tercera será la última. Actualmente estamos ante la segunda temporada de “The Gifted”, y no se han pronunciado por el momento de cara a una renovación. Al preguntarle al creador de la serie, Matt Nix, sobre lo que pasará con ella, confirma que está en la misma situación que el resto de fans: es aún pronto para poder saber si habrá tercera temporada.

Es muy pronto. Supongo que el resultado final es que, y puedo hablar en nombre de todos los que trabajan en la serie, nos encantaría hacerla de nuevo. Creo que lo más probable es que haya alguna evolución en el futuro en una situación en la que regresemos; probablemente la haya. En este momento es imposible saber si hay un compromiso creativo…

En las conversaciones que he tenido con mis escritores, todo el mundo se siente de la misma manera, que es que nadie querría volver a una situación que hiciera imposible hacer un buen espectáculo, y francamente no diríamos que sí a eso. Pero la realidad es que las series evolucionan.

Nix finalmente comenta que posiblemente haya que esperar hasta los upfronts, es decir, los anuncios de las cadenas sobre su futura programación, para saber qué acabará pasando con la serie.

Vía información | SyFy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Carlos Valdés podría dejar The Flash tras la quinta temporada

Entrada anterior

[Series] Josh Duhamel y Leslie Bibb encabezan el reparto de Jupiter’s Legacy

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Vamos que si fuese a renovar, ya lo habrían dicho en TCA,s ;van a esperarse a decirlo a los upfronts de mayo…El año pasado, por estas fechas ya se sabía que había renovado por una segunda temporada. No es que la serie tenga unas maravillosas audiencias esta segunda temporada pero siempre ha gozado de muy buena crítica y, personalmente, a mi me encanta.Y seguro que el final de la segunda temporada, que quedan 3 capítulos, es abierto…Que encima el acuerdo de adquisición por Disney no ayude…pues nada, a no renovar nada que tenga que ver con marvel…

Dejar un comentario

Más en Series