Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

El debut de Hulking en el UCM rumoreado para WandaVision

0

Imagen de Hulkling en los cómics de Marvel

Ayer saltaba la noticia de que Marvel Studios estaba realizando el casting que traería el debut de Hulking al Universo Cinematográfico Marvel. Ahora las informaciones van un paso más allá y suena que el proyecto para el que estarían buscando al Kee-Skrull sería “WandaVision“, la serie que recordemos también adelantó su estreno a este 2020.

Los nuevos detalles, a tratar todavía como rumores, enlazan además con una de las recientes revelaciones que ha habido sobre la serie gracias a imágenes del set de rodaje, así que advertimos de mini-spoilers, por eso que se vio en las imágenes del set, y por los primeros detalles que llegan del posible rol de Hulking en la serie.

Aparentemente, Marvel está buscando un joven de 16-23 años para encarnar a Teddy, a quien se describe como un “Skrull que requiere ayuda de S.W.O.R.D. para permanecer a salvo en la Tierra”. Los fans de los cómics sabrán que Hulkling es en realidad un híbrido Kree-Skrull, pero siempre existe la posibilidad de que salga a la luz a medida que la serie avance. Esto enlazaría también con lo visto en “Capitana Marvel”, y en cierta forma, con el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Teddy Altman es un híbrido Kree-Skrull que se introdujo por primera vez en el cómic de Jóvenes Vengadores en 2005, y que finalmente tuvo una relación amorosa con Billy Kaplan, más conocido como Wiccan, el hijo de Wanda y que se rumorea veremos también en WandaVision.

Vía información | The Illuminerdi & Charles Murphy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las nuevas predicciones de Aves de Presa ajustan su estreno a unos 50 millones de dólares

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof no tiene interés en una segunda temporada de Watchmen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario