El otro día hubo cierta confusión sobre el destio de la serie spin-off “Green Arrow and the Canaries”, ese nuevo proyecto de The CW que vendría a tomar el testigo de lo que fue “Arrow”, tras el final definitivo de la serie con su octava temporada.
En pos de ir allanando el camio, el penúltimo episodio de la temporada fue realmente un capítulo piloto de esa serie, protagonizado por Black Canary, Black Siren y Mia Queen. Desde que se emitió ese episodio, que tuvo una audiencia normal y solo ligeramente superior a lo que marcó de media la temporada, no se ha sabido nada más.
Las declaraciones del otro día de la showrunner de la “Arrow”, Beth Schwartz, desmintiendo que esta serie hubiese recibido ya luz verde, ya apuntaban a que habría que esperar unos meses para saber qué pasaría con el proyecto. Ahora Marc Guggenheim, productor y creador de la serie “Arrow”, insiste en que hasta mayo no sabremos nada cuando un fan le pregunta si hay novedades sobre la serie y si la cadena ha encargado la serie.
Escucharemos algo en mayo —dice junto al emoji de unos dedos cruzados en claro indicio de que espera haya suerte—.
We’ll hear something in May. ? https://t.co/bE1ls26UJ9
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) March 2, 2020
comentarios