Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

El destino de Green Arrow and the Canaries se revelará en mayo

0

Imagen de Arrow 8x09: Green Arrow & the Canaries

El otro día hubo cierta confusión sobre el destio de la serie spin-off “Green Arrow and the Canaries”, ese nuevo proyecto de The CW que vendría a tomar el testigo de lo que fue “Arrow”, tras el final definitivo de la serie con su octava temporada.

En pos de ir allanando el camio, el penúltimo episodio de la temporada fue realmente un capítulo piloto de esa serie, protagonizado por Black Canary, Black Siren y Mia Queen. Desde que se emitió ese episodio, que tuvo una audiencia normal y solo ligeramente superior a lo que marcó de media la temporada, no se ha sabido nada más.

Las declaraciones del otro día de la showrunner de la “Arrow”, Beth Schwartz, desmintiendo que esta serie hubiese recibido ya luz verde, ya apuntaban a que habría que esperar unos meses para saber qué pasaría con el proyecto. Ahora Marc Guggenheim, productor y creador de la serie “Arrow”, insiste en que hasta mayo no sabremos nada cuando un fan le pregunta si hay novedades sobre la serie y si la cadena ha encargado la serie.

Escucharemos algo en mayo —dice junto al emoji de unos dedos cruzados en claro indicio de que espera haya suerte—.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Palpatine tenía una frase diciendo que era un clon en El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] Karl Urban sigue sin novedades sobre el futuro de Dredd

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario