SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] El destino que había escrito para la caravana y Jimmy en la segunda temporada de The Walking Dead

3

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead, James Allen McCune como Jimmy

El actor James Allen McCune, quien interpreta al joven Jimmy en la segunda temporada de “The Walking Dead”, acudió al Nashville Comic & Horror Festival, y allí desveló algo que de lo que no teníamos constancia hasta el momento, el destino que los guionistas de la serie le dieron originariamente a Jimmy y a la caravana de Dale (personaje interpretado por Jeffrey DeMunn). Un destino que a día de hoy sabemos que no ocurre así.

Pese a ser algo que no veremos en la serie, aviso de spoilers importantes para que quienes no hayan visto el final de la segunda temporada, ya que de esto sí vamos a hablar en la noticia.

Como bien sabrán los que han visto el episodio 2×13: ‘Beside the Dying Fire’, el final de la caravana y el de Jimmy están cogidos de la mano. Todo ocurre cuando Jimmy conduce el vehículo hasta las inmediaciones del granero en llamas, para permitir así a Rick y Carl saltar sobre el techo de la caravana y poder bajar al suelo. Sin embargo, los zombies consiguen entrar en el vehículo, y devorar a Jimmy. Finalmente, tenemos un plano del granero y de la caravana, ambos envueltos en llamas.

Simplemente estoy feliz de que me llevo uno de los personajes más icónicos conmigo. Nadie va a acordar de quien soy, pero me llevé a la caravana -dice McCune en tono de broma-. Mire en Twitter después de mi muerte, y todo el mundo decía: ‘¡La caravana!’.

Según explica el joven actor, se pensó un final mucho más dramático para Jimmy, dejando también al joven Carl (encarnado por Chandler Riggs), una imagen desgarradora en su retina.

De hecho, mi muerte iba a ser originariamente más dramática de lo que acabó siendo. Lo que Greg [Nicotero, guionista de algunos episodios de la serie] decidió inicialmente, su primera escritura era que yo iba a conducir la caravana, atropellando todo lo que me encontrase a mi paso, pasar campo a través atropellando zombies. Luego, aparcaría junto al granero, me subiría yo al techo de la caravana, le pediría a Rick que saltase, y me metería en la caravana a través de la ventana corrediza del techo, y luego los caminantes balancearían la caravana, y finalmente acabarían volcándola. Lo último que Carl vería es mi cara estrellada sobre el parabrisas, me iban a despedazar sobre el parabrisas. Y eso fue lo que originariamente iba a ser mi escena de la muerte.

Por lo que explica McCune, la escena se cambió porque los productores no querían gastar el dinero en volcar la caravana, ya que requeriría contratar una grúa para volver a levantarla. Por lo que lo resumieron en que Jimmy es comido por los zombies, y la caravana en llamas.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Portadas alternativos de los últimos números de Iron Man, Capitán América y Thor antes de Marvel Now!

Entrada anterior

[Cine] El tema ‘Birth of a Hero’ de la banda Hyborn considerado para Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues lo que tenían pensado en un primer momento estaba mejor pero bueno.

    Nadie se va a acordar de quien soy

    Que razón tiene xD

    1. Pues créeme que al del comic tampoco lo recuerdo muy bien y al de esta serie su muerte me pareció algo precipitada.

  2. todo por el presupuesto!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Series