Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El Detective Christian Walker narra el último TV Spot de Powers

2

Banner de la primera temporada de Powers

Cuando faltan menos de dos semanas para que, por fin, “Powers” se estrene en PlayStation Network, nos llega un nuevo TV Spot de la primera temporada de serie en el que más que enseñar metraje nuevo nos muestran al Detective Christian Walker (interpretado por Shalrto Copley) observando Chicago desde lo alto de un edificio. Al mismo tiempo, vemos referencias a su puesto en el cuerpo de policía recordando y a los supers que pelean diariamente en la ciudad.


La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Charlie Huston ha escrito el primer episodio y ejerce de showrunner de la serie junto a Remi Aubuchon. El director David Slade (“30 Days of Night”, “Hannibal”) dirige los dos primeros episodios.

La serie está protagonizada por Sharlto Copley (“District 9″, “Maleficent”) como el detectiveChristian Walker y por Susan Heyward (“The Following”, “Poltergeist”) como la detective Deena Pilgrim. Otros miembros del reparto son Max Fowler (“The Killing”, “Rage”) comoKrispin Stockley,Adam Godley (“Breaking Bad”, “Manhattan”) como el capitán Cross, Noah Taylor (“Game of Thrones” , “Peaky Blinders”) como Johnny Royalle, Michelle Forbes (“The Killing”) como Retro Girl, Olesya Rulin (“High School Musical”, “Greek”) como Calista y Eddie Izzard (“Hannibal”) como el villano Wolfe, entre otros.

Suscríbete a Disney+

Los cómics son obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y se lanzaron por primera vez en 2004 bajo el sello Image Comics en Estados Unidos, aunque actualmente se editan allí por el sello Icon de Marvel. Estos se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Comentarios del episodio 15, Nanda Parbat

Entrada anterior

[Animación] Batman y Nightwing en la última imagen de Batman vs. Robin

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. wow genial Sharlto Copley (“District 9″) claro me parecia verlo en esa peli ,mmm pero creo que tambien en algunas series tamb

  2. cuando comentan esta serie que ya se han mostrado 3 capítulos…

Dejar un comentario