Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El dios del engaño alcanza el trono de Asgard en el nuevo póster de Loki

2

Recorte de póster de Loki (2021)

A poco menos de un mes del estreno de “Loki” en la plataforma Disney+, Marvel y Disney lanzan un nuevo póster de la serie. Un colorido cartel que incluye a los que serían el reparto principal, además de colocar a Loki en el trono de Asgard.

Tom Hiddleston como Loki aparece dos veces, una como decimos en el trono y en una posición central y más grande con su atuendo como agente de la Agencia de Variacion Temporal (Time Variance Authority, TVA). En torno a él, tenemos también a Owen Wilson como Mobius M. Mobius, a Gugu Mbatha-Raw como la jueza de la TVA Ravonna Lexus Renslayer, y a Wunmi Mosaku como Hunter B-15. El reparto lo completan Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, Erika Coleman y Eugene Cordero.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sin embargo, los elementos que también están llamando la atención de los fans son, en el lado derecha, la misteriosa figura que ya vimos en el trailer y que apunta a ser el “villano a detener” de la serie; y en el lado izquierdo esa galleta. Esta galleta ya la pudimos ver tiempo atrás, gracias al merchandising y materiales promocionales de la serie, que es como una especie de rediseño del personaje Miss Minutes. Ésta sería como la “mascota” de la TVA. En la parte superior tenemos las estatuas de los Time-keepers.

La historia transcurre después de “Vengadores: Endgame”, pero en la línea temporal de 2012, con Loki poniendo en marcha su maquiavélica mente contra nuevos obstáculos en su búsqueda de poder tras huir con el Teseracto. Tal y como nos adelantaron en el tráiler oficial, Loki con el Teseracto estropeó el tiempo y la realidad de forma estrepitosa, por lo que Mobius y la TVA le han “convencido” para que les ayude a arreglar las cosas. En la serie, Loki deberá decidir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

La serie se estrenará en Disney+ el 9 de junio, empezando a implantar los miércoles de series Marvel, frente a los estrenos de los viernes como vinieron haciendo “Bruja Escarlata y Visión” o “Falcon y el Soldado de Invierno”.

Suscríbete a Disney+

Póster de Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Veneno: Planeta de Simbiontes

Entrada anterior

[Cine] Ghost Rider rumoreado para aparecer en Doctor Strange 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hablando de posters feos hechos con photoshop pues este es 1 de esos posters feos.
    El problema no es que hayan querido meter varios personajes en una sola imagen, el problema es como lo hicieron.
    Más parece que lo hizo el mismo diseñador de posters de Far From Home porque ambos pósters están igual de feos.

    1. Estoy de acuerdo, los posters corales de Marvel (casi) siempre son nefastos. Cuando vi al reloj cute pensé que era un fanmade.

Dejar un comentario