Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

El director de WandaVision habla de la conexión con Captain Marvel 2 y Doctor Strange 2

2

Montaje de Monica Rambeau y Wanda en WandaVision

La serie “WandaVision” ha sembrado varias ideas que los fans esperan que se exploten más en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, de aquí a lo que veamos en los próximos años. En esta línea, comentaron que, dentro de que todo forma parte de un universo compartido, había un vínculo más estrecho entre esta serie, la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Spider-Man: No Way Home”, aunque evidentemente se plantan ideas para “Captain Marvel 2”.

En esa entrevista que Matt Shakman, director de la serie, ha realizado para Kevin Smith, abordó nuevamente esta cuestión. El cineasta aplaudió la flexibilidad de trabajo, asegurando que no hay una excesiva presión por tener que cuadrarlo todo, pues básicamente se van pasando el testigo unos a otros, y el siguiente continua la historia del personaje tal y como se había quedado. Evidentemente, sabemos que esto no es tan puramente así, y hay una coordinación entre equipos para remar todos en una dirección, pero no parece que haya un plan fijo e inamovible para los pequeños detalles.

Lo bonito de Marvel, y se lo he dicho a algunos, es que parece una carrera de relevos, en la que alguien te da el testigo y tú corres con él. Y luego le pasas el testigo al siguiente.

No es como si estuvieras haciendo ingeniería inversa de tu producto para adaptarlo a algo que es más importante o que ya se ha establecido en el camino. ‘WandaVision’ era el centro de atención mientras la hacíamos, y las decisiones que tomábamos se trasladaban a otras películas. La forma en que decidimos describir el poder de Mónica, todo eso, continuará en ‘Captain Marvel 2’. Así que tienes la oportunidad de arreglar los muebles mientras tienes el control del set, y luego sigue adelante.

Pero sí que hablamos con los cineastas de las dos películas a las que les pasamos el mando de forma más directa. Doctor Strange, su story room está justo a la vuelta de la esquina de nuestra oficina de preparación, así que hablamos bastante, y luego, una vez que nos acercamos al final de nuestra fotografía y Strange estaba realmente cerca de comenzar, hablé con Sam Raimi un par de veces y nuestros departamentos de arte hablaron y queríamos asegurarnos de que había un traspaso sin problemas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como vemos, aquí no hace referencia alguna a Spider-Man, pese a que en el pasado si que confirmaron que hay un trabajo conjunto entre el equipo de la película de Strange, la de Spidey y serie de Wanda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Titans temporada 3: títulos de los 10 primeros episodios y relaciones románticas

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: hay una parte 7 (epílogo) y más detalles

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Imagino que temas tan importantes como el traje de Bruja Escarlata han sido parte de esos temas hablados entre equipos creativos. Debe ser un traje que se ajuste al cine, no solo a nivel serie.

    Por otro lado, no me extraña que no hablen con el equipo de Spider-Man. Al fin y al cabo creo que por un lado va la historia de Wanda y por otro lado la de Doctor Extraño, para luego se juntarse ambas en la peli de este último.

    1. Personalmente no me voy a hacer ideas luego de la pseudo decepción en gran parte autoimpuesta sobre el final de Wandavision, sino termino esperando que Peter Parker sea Mephisto y luego me deprimo.

Dejar un comentario