El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

El director James Gunn explica por qué quería una serie de Peacemaker

4

Imagen de Peacemaker del avance mostrado en los Emmys

Este pasado fin de semana, los Emmy nos dejaron las primeras imágenes de “Peacemaker” en un vídeo presentación de la próxima programación de HBO Max. Aunque es probable que el DC FanDome estrene más material, algunos miembros de la prensa han podido ver más material de esta serie de DC en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión. Durante el evento, HBO Max ofreció un primer vistazo al primer tráiler completo de la serie. El guionista y director James Gunn y la estrella John Cena también estuvieron presentes para adelantar lo que está por venir.

A través de The Hollywood Reporter tenemos algunos de los detalles que se han dado en esa rueda de prensa, y por ejemplo, Gunn explicó por qué eligió a este antihéroe patriotero para protagonizar su propia serie. Recordemos que este proyecto nace como un spin-off de la recientemente estrenada “El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”) y, es más, sirve de continuación de lo que vemos en ella en lo que respecta al papel de Cena. Al parecer, lo que motivó a Gunn para decantarse por este personaje fue lo mucho que le queda por aprender sobre ser un auténtico superhéroe.

Al final de ‘El Escuadrón Suicida’, Bloodsport [de Idris Elba] aprende mucho —explica Gunn, también director de la película de DC—. Es mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mucho mejores de lo que eran al principio, y Peacemaker tiene mucho que aprender. Esa capacidad de aprendizaje es lo que le hace más simpático. Sus puntos ciegos en algunos lugares son bastante terribles, y en otros lugares es él quien es ignorante. Creo que esa es una distinción importante que hay que hacer también. A veces es abierto al mismo tiempo.

Según el medio, ese trailer que mostraron solo a los asistentes muestra nuevas imágenes del “padre desaprobador” de Peacemaker y destaca algunas bromas adicionales entre Cena y otros personajes, como Emilia Harcourt (Jennifer Holland). También podemos esperar ver más a Cena vestido sólo con sus calzoncillos.

Uno: [Gunn está] obsesionado con mis calzoncillos y dos: le gusta verme bailar —comenta Cena—.

Detalles del trailer de Peacemaker

El medio THR ha dado esta breve descripción de lo que vemos en el trailer:

El trailer incluía a Christopher “Peacemaker” Smith (John Cena) en el hospital tras los acontecimientos de El Escuadrón Suicida. Le explica al celador que se supone que está en la cárcel por “mierda de superhéroe” y dice que él es Peacemaker. El celador se ríe, insistiendo en que no hay ningún superhéroe llamado Peacemaker.

También hay planos de Robert Patrick como el padre desaprobador de Peacemaker (tiene que ver con un águila calva/águila americana) y también algo de la química en pantalla entre Peacemaker y sus controladores, incluyendo el personaje de Jennifer Holland en Squad, Emilia Harcourt. ‘Sólo porque seas guapo no significa que no seas una mierda’, le dice Harcourt a Peacemaker en un momento dado. ¿Su respuesta? ‘¿Crees que soy guapo?’

“Peacemaker” se estrenará en HBO Max en enero de 2022.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El compositor de The Mandalorian regresará para The Book of Boba Fett

Entrada anterior

[Críticas]¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ufff….ya quiero ver mas de este personaje y su desarrollo, aquí te espero enero.

  2. Yo la voy a ver porque soy fan del trabajo de Gunn y me encantó el estilo de la peli, pero cuando vi la película, la vi pensando en que el Pacificador iba a ser un la leche y fue el que menos me gustó. Me quedé flipando porque le habían elegido a él para hacer la serie porque me cayó mal con ganas, de hecho me sentó fatal el momento en el que se carga a Flag, que este en la primera peli me cayó fatal también, pero en la secuela Gunn consiguió que ese personaje me acabase cayendo bien.
    A ver qué tiene que ofrecernos Gunn con la primera serie del DCEU.

  3. pues la premisa es bastante meh, más teniendo en cuenta que fue por mucho el personaje menos interesante de la película

    1. A mi es un personaje que me moló. No lo vi meh para nada.

Dejar un comentario