Andor (2022)Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

El diseñador de producción Neil Lamont también trabajaría en las series de Cassian Andor y de Obi-Wan Kenobi

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El diseñador de producción Neil Lamont, quien ha trabajado en la saga Star Wars desde ‘El Retorno del Jedi’, podría sumarse al equipo de producción de las dos siguientes series de acción de la guerra de las galaxias tras “The Mandalorian”, las series de Cassian Andor y de Obi-Wan Kenobi.

Anteriormente, Neil trabajó como director artístico supervisor en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, “Edge of Tomorrow”, “Goldeneye” o la mayoría de las películas de Harry Potter, y como diseñador de producción trabajó en los spin-offs “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Suscríbete a Disney+

No sabemos mucho sobre ninguna de las dos series en cuanto a detalles de la trama, excepto que la serie de Cassian Andor tendrá lugar muchos años antes de los eventos de ‘Rogue One’ y será más en el género de los espías. La serie de Obi-Wan Kenobi se moverá en un terreno más conocido para los fans pues tendrá lugar ocho años después de los acontecimientos de “Star Wars: La venganza de los Sith” y en paralelo a “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Se espera que ambas series se graben en las nuevas instalaciones del estudio en Dagenham, Londres, aunque aún no hay fechas.

Vía información | HN Entertainment

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario