Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

El Doctor podría cambiar de companion después del especial de navidad de Doctor Who

3

Peter Capaldi y Jenna Coleman en la grabación de la octava temporada de Doctor WhoEstamos a una escasa semana del estreno de la octava temporada de “Doctor Who” y el debut de Peter Capaldi como el Doctor.

Su companion para esta temporada será de nuevo Clara Oswald, interpretada por Jenna Coleman y que apareció por primera vez cuando el Doctor aún tenía el rostro de Matt Smith. Ahora nos llega un nuevo rumor de que esta podría ser la segunda y última temporada de Jenna Coleman al bordo de la TARDIS.

Según informa Mirror, tienen una fuente que les habría notificado la marcha de Coleman después de un sensacional especial de Navidad, presuntamente el de esta temporada. Las ideas para su marcha aún se están concretando pero su fuente dice que este aspecto de la serie debe ir cambiando regularmente aunque encante su personaje.

El acuerdo sería mutuo y para ellos el momento perfecto es el especial de Navidad, así que después de 18 meses interpretando a esta simpática companion Coleman se iría de la serie. De ser cierto (una lástima para los que les gustaba su personaje) solo quedaría disfrutar de Clara en la octava temporada y ver que tienen pensado para su marcha.

En la serie moderna han habido hasta cinco companions siendo Rose (compañera del noveno y el décimo Doctor durante dos temporadas) y Amy (compañera del undécimo hasta la mitad de la séptima temporada) las que más han durado, ahora se les uniría Clara.

Vía información | Mirror

Otras entradas

[Cine] Adam Driver comenta la experiencia de formar parte de Star Wars Episodio VII y se podría lanzar la trilogía original inalterada

Entrada anterior

[Series] Varios de la tercera temporada de Arrow: nuevo tono, dos mentiras y una verdad y el tiempo transcurrido desde la segunda temporada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me parece genial. Algo que me mola mucho de esta serie es la aparición de nuevos personajes principales cada cierto tiempo, generalmente con un carácter diferente al de sus antecesores. En mi opinión, ningún doctor ni acompañante debería durar más de dos temporadas seguidas, tiempo más que suficiente para “explotar” y someter a los personajes todo tipo de situaciones, sin dar lugar a que lleguen a ser cansinos.

    Parte del encanto de seguir Doctor Who es añorar y comparar doctores y acompañantes anteriores con los actuales. Se echará de menos a Jenna Coleman haciendo de Clara Oswald. El rol de chica imposible lo han conseguido bastante bien. Aún así, mi favorita seguirá siendo Amy Pond. Estaré deseoso de ver qué nos espera tras el especial de navidad. 😀

  2. A mi me hubiera gustado que desapareciera con Matt Smith, ya que esta companion me parece la mas floja de la historia del Doctor. Esperemos que Moffat afile el lapiz y la proxima companion este a la altura de las circunstancias.

  3. Ojala que la serie se siga siempre renovando y gustando a los fans seria una pena que un dia decidieran cancelarla por unos calos de sintonia como ocurre con la mayoria de las series de tv

    geronimo……

Dejar un comentario