SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

El droide IG de The Mandalorian es realmente IG-11 y no IG-88

0

Taika Waititi poniendo voz a IG-88 en The Mandalorian

El director Jon Favreau ha sacado a todos fans del error en el que estábamos sobre “The Mandalorian” y la presencia de IG-88. La presencia del droide cazarrecompensas se confirmó hace bastante tiempo por Favreau con diferentes imágenes, incluso llegando a revelar que el director Taika Waititi no solo dirigiría uno de los episodios de la serie, si no también prestaría su voz al droide.

Finalmente, hablando con EW, Favreau ha confirmado que no estamos ante IG-88, si no ante un droide bastante similar que responde al nombre de IG-11. De momento no ha revelado más detalles del personajes pero por el material mostrado en la Star Wars Celebration parece que será igual de letal.

IG-88 apareció brevemente en “Star Wars: El Imperio Contraataca” como uno de los cazarrecompensas a los que Darth Vader encarga localizar el Halcón del Milenio. El IG-88 estaba junto a otros cazarrecompensas como Bossk, Dengar y Boba Fett.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×12: The Eggplant, The Witch & The Wardrobe

Entrada anterior

[Eventos] El 13º Salón del Cómic de Huelva presenta el Musicómic, concierto en viñetas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario