Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

El episodio 19 de la 7ª temporada de Arrow se titulará Spartan

4

Imagen de Arrow 7x14: Brother & Sisters

El Arrowverso sigue aún de parón hasta la semana que viene, por lo que aún nos tocará esperar un poco para tener nuevo episodio. Mientras tanto, se siguen avanzando futuros episodios de sus series.

Según descubrimos, “Spartan” es el título del episodio 19 de la séptima temporada de “Arrow” y podemos suponer que será un buen episodio para el personaje de John Diggle de David Ramsey.

El titulo fue revelado hoy en Twitter por la productora ejecutiva y showrunner Beth Schwartz, quien también compartió que el episodio está escrito por Benjamin Raab y Deric A. Hughes y que será dirigido por Avi Youabian.

En base al actual calendario de emisión de la serie, es de esperar que el episodio se emita en abril.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. Entertainment reconoce que La LEGO película 2 ha recaudado por debajo de sus expectativas

Entrada anterior

[Cine] El director de X-Men: Fénix Oscura comenta el trailer y revela más detalles de la película

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Siempre leo esto de los “parones” alguien me explica? Es que la serie aún no regresa (no estrena nueva temporada) o es que esta en un pausa adrede para “estirarla”

    1. Hay fechas especiales con algun evento que tal vez hace que sea epoca de poca emision y posibilidad de rating alto. Por ejemplo en este paron pasaron los Oscars como evento importante y puede que el publico se vuelque mas a programas que hablen sobre ese tema

    2. También, porque “arrow” al ser una serie de octubre a mayo al igual que “The flash”, “Supergirl”, etc van grabando algunos episodios por delante…Supongo que ahora, quizás ni aún han grabado el episodio 19…ni el final de la temporada.
      Por ejemplo, cuando en abril estrenen otra serie del canal CW, “los 100” es una serie que tiene 13 episodios más o menos por temporada y creo que terminaron de grabar su sexta temporada en enero.

      1. De Septiembre/Octubre a Abril/Mayo se le suele llamar Temporada Alta de emision, el resto es temporada baja (verano en EEUU). Obviamente estan algo pautados los parones que suelen hacer, pero como maximo ha pasado un mes, en general son de 2 a 3 semanas como mucho

Dejar un comentario