Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

El episodio 1×14 de Agentes de SHIELD hace nuevo mínimo en audiencia

34

Imagen del episodio 1x14: T.A.H.I.T.I., de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Pese a que la trama de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” parece que empieza a pegar un vuelco y se pone algo más interesante, al menos de cara a los fans, parece que este último parón realizado por la serie no le ha venido nada bien, pues el episodio de este martes registró la peor audiencia tenida hasta el momento.

El episodio 1×14: “T.A.H.I.T.I.” tuvo una perdida de 1,16 millones de espectadores respecto al episodio anterior, colocándose en una audiencia total de 5,11 millones. La senda decreciente también se traslada la franja demográfica de los 18-49 años, donde pasa de un 2,2% al 1,7%. Ambos datos son mínimo, puesla serie empezó en su episodio piloto con 12,12 millones de espectadores y un rating del 4,7% en la mencionada franja.

Ahora habrá que estar muy atentos a ver qué pasa en el siguiendo episodio, para ver si las revelaciones de este último episodio incitan a que se recupere parte de la audiencia, y además es el episodio en donde tenemos la aparición de Sif.

Vía información | TV by the Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo de Suicide Squad, descripción de Birds of Prey y cruce confirmado entre Arrow y Flash

Entrada anterior

[Cómics] Trailer del 75 aniversario de Marvel Cómics

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. No me extraña, a mi que me gusta el mundo de los superhéroes, y la serie me aburrió solemnemente (vi los episodios que dieron en Cuatro, y ya no tuve ganas de más…), la verdad es que o se replantean muy mucho la serie, o la entrada de marvel-disney en la tv va a ser un fracaso.

    Y es que lo que a veces triunfa en el cine, fracasa en la televisión, las palomitas para los niños es una cosa, pero a las 10 de la noche los niños ya están en la cama.

    1. Pues a mi si me extraña porque la serie está mejor que nunca. Probablemente tanto parón ha afectado a la audiencia en USA. Saludos.

    2. El problema a sido el parón de un mes, la verdad que no entiendo la continuidad que está llevando pero es penosa para enganchar a la gente así…

  2. La serie ha mejorado sí, pero tampoco ha dado un cambio abismal para que todo el mundo vuelva a verla, seamos sinceros. Además, no puedes empezar a poner las cosas relativamente interesantes en el capítulo 10 o 11, pues en el mundo de la televisión no hay mucha piedad, y eso que la serie ha tenido buena audiencia pese a ir perdiendo pero no han sabido enganchar a la gente en general,

  3. La serie tiene pinta de no remontar.puede que el proximo tengo mas audiencia,pero como no tenga un argumento que conecte con las pelis…es una amenaza muy grande,necesitan ya a los vengadores.

  4. No me extraña, yo en Navidad la dejé de ver, qué peñazo de serie… y eso que me interesa el universo Marvel y he leído cómics Marvel desde hace 20 años. Sigo varias series y ésta aburre.

    Un saludo!

  5. Pues el episodio 13 fue de lo mejor,por no decir el mejor que han hecho hasta la fecha (a nivel de desarrollo del capítulo y estructura incluso)ese tendría que ser el patrón.Y el 10 y 11 molaron lo suyo también.La serie esta remontando en interés y saber hacer.El problema yo creo que son los malditos parones,a mi me tienen hasta los cojo… y no solo con esta serie.En fin me voy a ver el nuevo capitulo.

  6. Yo solo veo la serie por la conexion con lis vengadores, sino no hubiera aguantado ni hasta el capitulo 4, la seria es una castaña importante, espero que todo el misterio relacionado con coulson se descubra y acabe ya todo por favor.

  7. Hacer una serie “de superheroes” (o en un universo superheroico) y que no aparezcan estos, que solo se hagan alusiones de tanto en cuanto y, ya ni siquiera a los pesos pesados, es que apenas sale (a las claras) I.M.A, HYDRA, supervillanos de tercera, equipamiento especial para enfrentarse a metahumanos (los mandroides)…

    Jo er, es que, a excepción de Lola y la “good night gun”, casi no salen armas o artilugios especiales (no menciono los ordenadores/laboratorios, porque eso lo llevo viendo en CSI más de 10 años).

    Eso si, reconozco que la serie ha mejorado. Se han dado cuenta de las carencias y van corrigiéndolas poco a poco.
    Y ese es el problema… El “poco a poco”, a golpe de parones de semanas y semanas, que te hacen casi olvidar que la serie existe y perder el interés.

    La verdad es que conjuntar ese aparente interés en corregir los errores y las paradas constantes es, en si mismo, una grave error.

    Ojalá mejore más y se emita de forma más regular.

  8. Esta es una serie para gente que en realidad le gusta el universo de marvel… es una serie para analizar!! no para niños… a los niños le dejamos el cine como iron man, capitán américa, thor… pero mirando la serie vas entrando mucho mas en el universo de marvel.. encontramos nuevos personajes y yo creo que a quien le gusta se da su tiempo para verla… la verdad para mi es una excelente serie… siempre estoy ansioso… este capitulo lo vengo esperando 1 mes…. pero bueno en fin… espero que mas gente se cope a verla… y que en el canal sony no repitan mucho los capítulos… yo me los estoy descargando ya que es muy buena serie!!!
    Saludos Marvelers

      1. Lo que yo no entiendo es por qué algunos interpretan que algo dirigido para niños necesariamente tiene que ser algo dirigido para idiotas descerebrados que hay que estarles explicando absolutamente todo, hasta lo más obvio.

        A mí la serie se me hace regula., con un comienzo flojo y que va mejorando de a poco, pero que bien podría haberse hecho sin necesidad de insertarla a la fuerza al Universo Marvel cinematográfico.

        1. algo dirigido para niños necesariamente tiene que ser algo dirigido para idiotas descerebrados que hay que estarles explicando absolutamente todo

          Eso me hace acordar al dibujo animado de los superamigos donde el heroe hacia algo y la voz en off te explicaba que había hecho el personaje como “y se sento para meditar”.

          Yo asumo que es es para niños cuando:
          1. No se puede poner un dialogo crudo como el del joker en TDK.
          2. Las escenas de una batalla terminan siendo una parodia.
          3. Los momentos dramáticos(una muerte)se los cargan con un chiste.

          1. Has descrito a la perfección a Ironman 3

          2. Yo asumo que es es para niños cuando:
            1. No se puede poner un dialogo crudo como el del joker en TDK.
            2. Las escenas de una batalla terminan siendo una parodia.
            3. Los momentos dramáticos(una muerte)se los cargan con un chiste

            Eso que estás mencionando se aplica a una parodia o comedia, pero no implica necesariamente que sea un programa infantil.

            1. Claro que hay excepciones como DBZ que son mas los animes donde son un poco mas violentos pero por ejemplo Ultimate Spiderman o Agents of SMAsh son poco saludables sino eres un niño de 8 años porque sus bromas no pasan.

              Pero hablando estrictamente de peliculas de superheroes la del Joker es el unico dialogo que contiene una crudeza que creo yo no, es apta para alguien menor de 14 años.
              Por eso tambien me gusta Arrow tiene escenas un poco mas violentas que de AoS.

  9. Una lástima, al principio la serie era bastante floja pero para mí está mejorando bastante, espero que remonte.

  10. Dejé de verla después del 4to o 5to episodio porque estaba muy aburrida. Justo en la TV enganché el episodio del cameo de Stan Lee (es más, justo en esa parte) pero ni ganas me dieron de seguir viendo el capítulo, y ahora voy a ver nomás el de Sif para ver si es mejor que aquel que estuvo relacionado con Thor: The Dark World. Por mi parte voy a seguir esperando a la serie de Peggy Carter y SHIELD en el pasado, y a las de Netflix, como no.

  11. LA serie empezo floja y poco a poco mejora. Esperemos que siga asi, aunque no tiene pinta de que llege a ser una gran serie nunca.

  12. La serie hasta ahora sigue el curso normal mejorando cada dia, porque como dije alguna vez en otro post, hasta el capitulo 10, se centraba mas en dar bases a los personajes presentados; ahora con la “ScoobyGang” de esta serie formados comenzaron a levantar la apuesta, y es algo que los Whedons (lo digo así por el equipo que esta ahora) hizo con la mayoría de sus series.
    Lo malo con esto es que la gente quería todo armado e impactante de principio, y no es el estilo de sus series, siempre va a paso lento (lo cual muchas veces le jugo en contra) y a eso se suma que la audiencia cae… Pero no creo que así sea en la vista de la serie, porque al menos por este lado del mundo (Argentina) no sumamos a ese puntaje, y la mayoría de las series se siguen mediante descargas de los capítulos. Así que habría que ver si lograran controlar el nivel de descarga de la serie, que si bien no les redituá demostrara que no va mal la serie.
    Hasta ahora la misma va por el camino prometido y con el ritmo que esperaba, solo falta ver llegar el final de temporada para verificar si tenia o no razón y dar ahí mi calificación a la serie.-

    1. Cualquiera de las series de Joss (ya sea dirigiéndola o guionizándola) es mejor y atrae más desde el principio, aún en los capítulos de asentamiento, pero está claro que esta serie no es suya, sino de Jed, Joss sólo se deja ver de vez en cuando para poner el nombre más que nada.

      Un saludo!

  13. neeehhh…. creen que cancelen la serie, buenas y malas series han cancelado por culpa de la audiencia, y según lo que leo, esta está tirando mas por lo segundo pero queriendo mejorar

    1. aunque haya bajado sigue siendo la segunda serie mas vista de la cadena actualmente

  14. Hay algunos episodios que si no los ves no te pierdes de nada.
    Hasta ahora los episodios interesantes o que aportan algo de misterio a la serie son:
    1. Pilot
    3. The Asset
    7. The Hub
    10. The Bridge
    11. The Magical Place
    12. Seeds
    13. T.R.A.C.K.S.
    14. T.A.H.I.T.I.

    1. te has fijado que pusiste todos los capitulos recientes? a partir del 10? es como los capitulos de caricaturas, que meten relleno y cerca del final ponen una continuidad o una fuerza en la historia central, vamos bien diria yo,

      1. Y estos tienen que ver con como revivieron a Coulson y el misterio de Skye.
        Aunque el episodio “Seeds” sino fuera por lo de Skye no aporta nada y no te pierdes de mucho.
        “The Asset” y “The Hub” solo presentan personajes nuevos.

        Asi que si solo nos importa como revivieron a Coulson y lo de Skye solo son:
        1. “Pilot”
        11. “The Magical Place”
        12. “Seeds”
        14. “T.A.H.I.T.I.”

  15. todas las series tienen estos bajones y subidas de audiencia; y la pausa en los olimpicos les afectó a todas porque mucha gente ni se habia enterado que las series estaban transmitiendo capitulos nuevos. hasta la “campeona” de la noche ,NCSI, tuvo una baja considerable de audiencia. al igual que AOS, arrow tambien acaba de tener un “series low” en su ultimo capitulo, con 0,7 de rating y 2,19 millones de espectadores. el publico hasta ahora está volviendo a tomar el ritmo con los programas que veia, no hay que armar ya una tormenta en un vaso de agua por eso…

    1. si tienes razon 😉 todo es por culpa de los parones porque hacen que la gente se olvide de que la serie existe independientemente de la mejoria de la serie

      aqui encontre una entrevista que la hicieron a Chloe: IMDbTV editor Melanie McFarland conversó con Chloe Bennet , quien interpreta a Skye en “Agentes de SHIELD” . Lea un extracto de su última entrada en el blog a continuación:

      “Sé un poco más de lo que ustedes saben, pero eso es todo. Lo que encontramos en un reciente episodio es que ella es una 0-8-4. Y todo el mundo es como, ¡oh, qué se siente al descubrir todos esta nueva información? Bueno, esa información abre muchas más puertas que hay mucho más por conocer acerca de ella. Así que podría ser un extranjero. Podría ser una de Asgard. Podría ser … Spider-Woman, ¿quién sabe? Hay tantas diferentes cosas. Así que estoy muy emocionado de saber. Estoy esperando a la siguiente secuencia de comandos como si fuera mi cumpleaños

      saludos 🙂

      1. Si lo de los parones fuera un motivo para el fracaso de una serie, “Lost” o “Breaking Bad” no habrían tenido éxito tampoco y ahí las tienes, con parones incluidos.

        Eso se lleva haciendo desde siempre y está más que justificado (navidad, juegos olímpicos, etc.). Si una serie fracasa es porque la gente no la mira, no hay más.

  16. y el significado de T.A.H.I.T.I. alguien sabe??

    1. Yo tambien pregunte pero supongo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el nombre del alien (FIN SPOILER).
      “T.A.H.I.T.I.” – The Alien Hybrid Intelligence The Immortal.

  17. tal vez cuando llegue el soldado de invierno los guardanes de la galaxia y el hombre hormiga alla algo mas que la pueda hacer mejorar. hasta ahora para mi no tiene nada, mas alla del cameo de stan lee no hay mucho que resaltar.

  18. aaam que relacion tenia que tener la serie con Los Vengadores ? .. la unica relacion es Coulson y su super muerte/resureccion .. yo encuentro la serie muy buena, son Los Agentes de SHIELD, no los perritos de los vengadores. No esperaba ver aparecer a Iron Man o a Hawkeye… ni siquiera me esperaba ver a Lady Sif, nada tiene que ver una cosa con la otra es solo el mismo mundo paralelo.
    (es como relacionar, el Señor de los Anillos con El Hobbit, la unico que tienen en comun es un puto anillo xD)

  19. Hay que empezar a matar personajes, son insufribles y sustituirlos por una especie de Vengadores clase C, personajes que uno sabe jamas van a tener una película.

Dejar un comentario