Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El episodio final de Loki oficialmente terminado y entregado a Disney+

0

Recorte de póster de Loki en la serie Loki (2021)

Hace tiempo que el rodaje de “Loki” llegó a su fin. Sin embargo, eso no significaba que se hubiesen terminado todos los trabajos. Evidentemente había que darle forma a los episodios. Según parece, no ha sido hasta esta semana cuando han terminado oficialmente los trabajos en la serie sobre el dios del engaño de Marvel.

A escasos días de que se emita el tercer episodio, la directora Kate Herron revela por redes sociales que ha terminado de trabajar en el que será el episodio final de la serie (o casi mejor dicho de la primera temporada, aunque oficialmente aún no se ha anunciado la segunda), y ya está entregado a Disney+. Esto pone así fin a un trabajo en la serie que se extiende durante dos años, desde el momento en el que hizo su propuesta a Marvel.

Suscríbete a Disney+

Este es el mensaje que la cineasta ha publicado en Twitter:

¡¡¡Y #loki ya está terminada con nuestro [episodio] final ahora entregado a Disney+!!!

No puedo creer que terminé esta serie sentada en la mesa de la cocina de mis padres, la misma mesa donde monté mi propuesta hace casi dos años.

Gracias Marvel Studios por cambiar mi vida y a nuestro maravilloso equipo.

Este miércoles llegará el tercer episodio a Disney+ del total de seis capítulos que tiene la serie. Es decir, que el episodio final se ha terminado con aproximadamente 3-4 semanas de margen. Después del segundo episodio de esta semana que ha tenido un gran cliffhanger, los fans están impacientes por tener más respuestas, que la directora también ha avanzado traerá respuesta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario