SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

El episodio piloto de Supegirl se filtra en Internet antes de su estreno

71

Primer vistazo oficial a Melissa Benoist caracterizada como SupergirlTal y como ya le vienen pasando, de una manera ya demasiado sospechosa, a muchas series en solitario de superheroes, estamos ante una nueva filtración del primer episodio (el denominado episodio piloto) de una serie de televisión.

Hablamos de “Supergirl”, la centrada en la prima de Superman, que ha recibido luz verde y está a escasos meses de su estreno en la cadena CBS. Su episodio se ha filtrado durante esta pasada madrugada estadounidense, a eso de las 3am ET.

Para mayor clamor popular, la filtración se ha realizado a la máxima calidad, a 1080p HD y sin marca de agua alguna. La cadena aún no se ha manifestado al respecto.

“Supergirl” es la nueva serie de la cadena CBS centrada en Kara Zor-El, prima de Superman, que consiguió escapar de la destrucción del planeta Krypton. Desde su llegada a la Tierra, ha mantenido sus poderes en secreto, pero a sus 24 años, ha decidido aceptar sus poderoes y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo mes de noviembre.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El nuevo Arkham Insider nos lleva detrás de los personajes de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo banner de Fantastic Four nos deja entrever cómo de grande será La Cosa

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Se me hace muy sospechoso que se filtre en calidad HD y sin ninguna marca de agua, recordemos que cuando se filtraron los capitulos de la nueva temporada de Game of Thrones no estaban en muy buena calidad que digamos y todos tenian marca de agua.
    Para mi que la misma cadena lo libero para que por el morbo de la supuesta “filtracion” lo vieran todos, no es tan descabellado si lo piensan.

    1. como le contesté a Black Arrow en otra noticia hablando sobre esto, yo lo veo mas simple que el tema del morbo que tu dices,resulta que hubo muchas criticas al tono de la serie luego del trailer, y por las licencias que se habian tomado, asi que lo mejor es lieberarlo, y asi viendo el producto terminado muchos cambiarian de opinion

      lo mismo pasó con Flash, donde la gente no estaba muy segura de la calidad tecnica de los efectos, y con COnstantine, donde muchos no se fiaban de que pudiera ser relativamente fiel al espiritu del comic, esta claro, que estas no son filtraciones, son liberaciones en toda regla, para acallar quejas, o dudas, filtarciones fueron las de Game of Thrones, que se veia que era una copia de prueba que algun listillo con acceso a ella decidio colgar

      1. lo mismo venia a decir… me paree demasiada coincidencia que se “filtre” el video completo en calidad Full

      2. Pues si tiene sentido y si ya tienen fama de hacer eso pues tiene logica.
        Ya me vi el piloto y la verdad hasta ahi llegue con la serie, me encanta Melissa pero no quiero que me caiga mal y me quedo con lo que hizo en Whiplash.
        Pero quien sabe tengo 6 meses para cambiar de idea xD

        1. yo que tu le daria una oportunidad, igual siempre estas a tiempo de abandonar, no es que te pongan un revolver en la cabeza cuando pasas del segundo episodio, y te obliguen a verla hasta el final, jejeje, y sobre todo, lo bueno es que estas series, mejoran siempre a partir del segundo episodio, (en los pilotos generalmente todo es muy acelerado porque tienen que mostrar demaciado en poco tiempo para engancharte, pasó tambien con Flash, que mucha gente se quedó diciendo que era buena, pero hasta ahi, y luego resultó ser exelente

          1. Bueno tu y las piernas de Melissa me han convecido seguire viendola xD, si algo me han enseñado AoS es que se puede mejorar hasta lograr algo increible, igual puede pasar con esta serie 😀

    2. Es obvio que no son “filtraciones”. Pasó lo mismo con Constantine y The Flash. Estas “filtraciones” son un adelanto disimulado del capítulo piloto para ver la reacción del público target y las primeras impresiones de éstos. Como una “stress beta” de los videojuegos.

      En cuanto al piloto de Supergirl lo vi ayer noche y éste me reafirmó lo que ya me veái venir con el trailer largo de 12 minutos, que es una serie de super-héroes dirigido mayoritariamente al público femenino, un “Smallville” para chicas, vamos. 😛

  2. lo vi, tratando de evitar cualquier prejucio causado por el trailer (y con el personaje directamente… SUPER es Superman y nada mas). Le puse onda. Pero no che. Me parecio malisimo. Le tenia fe a las actuaciones, sobre todo a la de Benoist, y ni eso. Tambien entiendo que no soy el target de esta serie. Tengo mas edad y mas…ehhh…pene que el publico al que esta orientada la serie.

    1. hombre, yo soy tio, y tengo 34 años, y te digo que lo he visto y me pareció bastante bueno, no te digo exelente, pero entra dentro de lo potable para pasar el rato, quizas esta sea la mas floja de las 3 que se han podido ver en estos momentos (ya que de Legends no se ha visto nada mas qeu el trailer, yo solo pongo las que he visto al menos el piloto), pero no me ha parecido mala

  3. El primer capítulo de supergirl es muy bueno, sería genial que compartiera el mismo universo con flash y arrow. DC lo está haciendo genial con lo que respecta a series y animación, espero que sus películas estén a la altura y nos entreguen más películas consideradas de culto cómo muchas de sus producciones cinematográficas y no como GL o Catwoman, etc.

    1. superman ya esta años en la tierra en supergirl, asi que es imposible que sea parte de CW verse, aunque con flash y sus mundos paralelos o alternos es posible

  4. acabo de verlo, y sin soltar ningun spioler que pueda comprometer, tengo que decir que la verdad me gustó bastante, no voy a decir que me encantó como Flash o Arrow (sinedo sincero, el pilto filtado de Flash tampoco me enloqueció,me pareció muy bueno, pero el mas flojo de los primeros, y siempre fué en orden acendente, osea que se podria decir que el primero fue el mas flojo y el ultimo el mejor)

    parece que puede valer la pena esta serie

  5. Ya lo vi y la verdad espere verlo con la opinion de muchos usuarios aqui y la verdad no era lo que muchos decian, una razon por no guiarme de las opiniones de los demas, lo mismo me paso con AOU. La serie pinta genial y me encanta la protagonista, por ahora DC puede llegar a cumplir con esta serie si sigue asi, esperemos que la calidad suba con las temporadas renovadas. Puede ser una mejor serie del genero junto a Daredevil y The Flash.

    1. de verdad te gusto tanto? yo no le vi gran cosa, los efectos eran buenos pero la trama era plana, no era mala en lo absoluto pero no me llega al nivel de el primer episodio de dardevil o el primero de flash

  6. Era lo que me esperaba. Me gustó.
    lo que mas recalco es lo exigente y criticones que se han vuelto las personas en vez de agradecer que existan estos productos. Igual, no es para todo publico pero tampoco excluye

  7. Lo puse en otra entrada:
    Acabo de ver el capitulo, realmente tremendo, superior al trailer! realmenta nada que ver cona la version teen que nos mandan en el first look. Melissa se ve hermosa. Los tramas amorosos, apenas los notas. Un capitulo disfrutable. Con su propio tinte, aunque tambien acoge de el Flash.
    Lo de “James” Olsen, para mi es totalmente aceptable a lo que nos intentan vender. El Jimmi clasico, realmente no sobreviviria. Esta muy plantado a un mundo de “maduros”, y aqui nos venden a alguien profesional.
    De todas maneras, me sigue sin gustar, pero lo considere “aceptable” bajo ese punto.
    Un aplauso, no es lo mejor de lo mejor, pero si muy superior a lo que nos intentaron vender.
    Tambien, cabe aclarar, que la(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) villana de la trama, no me atrapo nada (FIN SPOILER), y gracias a esta “filtracion”, tendran la oportunidad, de cambiarla.

    7.5/10 al capitulo(mi punto).

    1. el tema de Jimmy Olsen, por lo que pude ver (y lo pongo como spoilers para no dar pistas)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo hansabido aborrcon naturalidad, esta claro que no tiene nada que ver con la personalidad del Jimmy que conocemos, pero al menos se dignan a darnos a entneder que este Olsen, es una evolucion el que conocemos, (osea, en algun momento fue el joven fotorafo que leiamos en los comics, pero eso hace ya tiempo, y ahora es un adulto, mas seguro de si mismo, y que conoce a Superman e incluso se podria decir que ha forjado una amistad con el, lo que hace pensar que Superman, lleva ya muchos años en activo (de hecho, si es el que rescata a Kara cuando llega y ya aparece con su uniforme, se puede entender que al menos lleva unos 10 o 12 años), asi que es entendible que sea un Jimmy mas maduro y seguro, aunque el cambio de etnia, siga pareciendome igual de absurdo, pero bueno, es un secundario, me molesta pero menos)

      1. claro claro, jimmy olsen evoluciona aaaaa, James Olsen cambia de color, se hace mas alto y puede realizar bola sombra XD

        1. Jajajajajajjajaja no mam*s!!… lo que me reí con tu comentario xDD

        2. jajaja, no en serio, piensalo, no estoy diciendo que esté bien pensado, solo que al menos ya que le han cambiado la personalidad, al menos, lo han hecho de una manera coherente, ya pasó su etapa de jovencito, reprimido, lo del cambio de etnia, si que sigo sin verlo logico (pero bueno, eso ya lo hemos hablado en muchas otras noticias), eso si, el amigo de Kara en la serie, si que tenia una personalidad mas proxima a Jimmy

  8. Muy bueno, la serie tiene futuro, el piloto es mucho mas serio q el trailer y cn mucho menos pink power, si usan bn las tramas como een flash y no como en arrow y mejoran los combates va a tener futuro

    1. hombre, dejen de darle esos palos al pobre Arrow, si, la tercera temporada no fue buena (ojo, tampoco creo que sea mala, mas bien, yo la calificaria como irregular, con algunos buenos momentos, y otros malos), pero la segunda, habia sido espectacular, y la primera tambien fue muy buena, demosle un voto de confianza para la siguiente (personalmente yo disfruté de esta tercera temporada, es la peor de las 3, pero tampoco para cruzificarla, creo que es perfectamente reconducible)

      1. Tienes razon, pero no t creas q lo digo solo x el exeso de felicity, para nada estoy en contra de ella, lo digo por lo mal q han levado la temporada en general cn los altibajos q dices, y estoy de acuerdo q tienen derecho a equivocarse por eso de ser la primera serie q impulso a las demás, el problema es q si siguen asi la podrian cancelar, y ademas es curioso ya que los responsables de flash y arrow son los mismo y el resultado no pudo ser mas dispar

    2. hombre tambien hay que ver que la serie está hecha para, y pensando en el publico femenino, asi que no hay porque reprocharle los momentos de “pink power” como les dices (buen nombre xD)

      eso va a ser algo que de entrada hay que aceptar si quieres seguir la serie (misma situacion que con cw y los triangulos amorosos), yo solo quiero que por encima de ello se concentren en hacer una buena historia. 🙂

      1. Hombre claro que estoy de acuerdo cn los momentos “pink power” y los esperaba, ya que lo que se intenta es demostrar que los superheroes no son cosa solo de hombres, el problema es q yo pensaba q seria exesivamente feminista pero para sorpresa y gusto no

  9. donde veo el piloto amigos?

    1. No se puede poner links, pero de todas maneras sale con buscarlo en google.

      1. si , lo que pasa es que no lo encontraba por ninguna parte, y recién lo acabo de ver al cap

        1. gracias! por responde mi comentario

    2. en google lo encotrarás, y ya hay una version subtitulada, aunque los subtitulos son un desastre (parece que los hubieran conseguido en ingles y los hubieran traducido con el traductor de google, asi que o bien la ves asi, que igual se entiende, o si esperas un par de dias, quizas ya este con mejores subs, yo personalmente no pude esperar), no puedo ponerte el enlace porque va contra las normas, pero se encuentra facil,

  10. Oigan pero esto ya se volvió costumbre por cada serie de cómics que sacan, no me sorprendiria sin un día publican toda una temporada. :/

    1. Ojalá que así fuera, así no nos tienen semana tras semana con rosario en mano para saber qué pasará en el siguiente episodio, me gustó lo que hicieron con Daredevil, 13 episodios de jalón, de una vez te echas la temporada completa y asunto arregado, a esperar al siguiente año, mientras a seguir con otras series, incluso así como salió Daredevil se me hizo más como una película muy larga y no resiento que ya no haya capítulo semanal para esperarlo con ansias como con Flash.

  11. Es mejor de lo que esperaba, de agradecer la acción con los efectos especiales que para ser una serie están muy bien logrados, por que este tipo de series con estos efectos especiales en los noventas eran un sueño guajiro (fantasioso o casi imposible) se tiene que entender que es un producto para ampliar el espectro de fans que ya tiene dc con sus series

  12. Pues soy de esos que vio el tráiler y me dejó un regusto agridulce, no tenía claro que fuera a gustarme, pero la verdad es que visto el piloto, si te gusta Superman, la serie te gusta porque en un solo capítulo puedes ver todas las idiosincrasias de su universo más clásico, quizá de una forma acelerada, pero totalmente reconocibles, aún en la figura de Kara en lugar de la de su primo. Tiene ritmo, es luminosa, la actriz tiene carisma y tiene el tono propio de la serie de Flash. Los efectos especiales son suficientemente convincentes y en ocasiones incluso muy notables para el medio televisivo, siempre que se tenga la mente abierta y se sepa lo que se está viendo, ya que siendo la protagonista quién es, se tienen que mostrar más habilidades que en Flash por ejemplo, así que en el apartado técnico también son bastante equiparables. En definitiva, me he llevado una grata sorpresa motivada también por mis bajas expectativas tras ver el tráiler. Un espectador ya lo tienen.

  13. Deben estar acojona”·s en la cadena, si llegan hasta el punto de filtrar el primer episodio para qué dice la gente. Porque no me creo que esto sea accidental en absoluto.

    En el caso de Game of thrones leí que había sido un periodista al que le habían pasados los capítulos para las típicas reviews y demás. Pero en este caso… simplemente no me creo que sea un filtración accidental.

    1. no, no es accidental en absoluto, una vez es un accidente, 3, es vicio

      1. Y más si sale en full hd y pesando 6 gigas el archivo, eso es una grosería, esto fue a propósito, sino mçinimo le hubieran dejado las letras de propiedad de Warner y jalada y media como con el piloto de Flash.

        1. No me digais que os estais bajando esa algunos… esa es la peli porno… XD

  14. Yo ya lo estoy en descargando en 1080p, ojala no decepcione por que si tardara un rato para que este listo.

  15. Creo que esperare a verlo en noviembre por TV, para no quedar “con la miel en los labios” todos estos meses, al igual que tampoco vi el filtrado de flash

    1. Pues mira que yo nada más con ver el trailer de Legends of Tomorrow y ya quiero que salga la serie, y falta más de medio año para eso, ahora imagínate si se llega a filtrar el piloto, y me dieron todavía más ganas de ver la serie porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el último episodio de Flash sale una escena del trailer de Legends of Tomorrow (FIN SPOILER)

      1. no creo que tengamos tanta suerte, ya lo explique en otra noticia, las series que se “filtran”, las liberan para acallar dudas o criticas, en su momento fue con Flash, y Constantine, y ahora con Supergirl, Legends, a dia de hoy, solo ha cosechado elogios, asi que lo veo poco probable, y ademas, (esto lo estuve pensando, estas ultimas horas), filtrar Legends, corre el riezgo de estropearte las sinopsis de las otras 2 series, ya que cuando comience, tanto Arrow como Flash, va a llevar ya unos casi 10 episodios, por tanto corres el riezgo de estropear la sorpresa de lo que va a venir en estas otras 2 series

    2. Tranquilo que “miel” precisamente no es lo que te vas a llevar a los labios… XDD

  16. sencillamente fantastico el capitulo! rompe con todos mis prejuicios , y no puedo esperar a ver lo que sigue ..

  17. Recuerdo cuando se “Filtró” el Piloto de Flash. …y parece que lo mismo sucedió con Constantine, no recuerdo si con Arrow tambien sucedió, pero lo sucedido con Supergirl y tal vez con Teen Titans cuando suceda en su momento no me parece “casualidad”

  18. lo vi y es una basura…

  19. Yo sigo esperando que salgan los subtítulos :’v
    Ya van varias horas y todavía no llegan al 20% xD

    1. yo lo visubtitulado, aunque un poco desastrosos los subs (parecian hechos con google translate), pero se entendian

      1. En la pagina seriesbang, ya están a punto de salir en subs, ahorita en ingles en buena calidad 🙂

  20. Pues al igual que a muchos, después del trailer no sabía que opinar…visto el cap, solo puedo desearle lo mejor a esta serie que parece tendrá un buen futuro. Si la saben llevar bien nos pueden dar una muy buena serie, el piloto me ha convencido y sientes que esta ese algo por ahí que tiene la gran “S”, la lleve quien la lleve, en conclusión, tienen a otro más en la lista de Supergirl.

    PD: Me he enamorado de Kara.

  21. Felicitaciones DC, mi deseo de éxitos y ver muy pronto un team up con Barbara Gordon! 🙂

  22. Pues a buscar al capitulo en Google xD

    Ya quiero verlo.

  23. Meh no me gusto nada… me parecio flojo con actuaciones olvidables… esta serie corre de atras con arrow y flash :s

  24. No estuvo nada mal!!! se notan los efectos que están muy buenos, las escenas de peleas están geniales y bueno la trama aun no me convence aunque claro solo es el primer capitulo, lo de Jimmy Olsen nigga pues igual, no se porque tuvieron que cambiarlo tanto xd, de ahí a esperar cuando estrene la serie, creo que estará bien 🙂

  25. Me sumo a los que ya han visto el piloto. Pues bueno, como es lo que me esperaba tras ver el adelanto de 6 minutos (de hecho los primeros 10 coinciden casi exactamente con lo que se vio en el adelanto) pues me parece que está bien. En el aspecto artístico, pues Melissa bien. El guión no se presta a lucimiento, pero tampoco al desastre, y la actriz sortea bien lo que le han dado con la experiencia que tiene. Y he de reconocer que en algunas escenas está visualmente muy convincente con el traje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Como en la escena nocturna con el camión llameante (FIN SPOILER). El resto de personajes, pues dentro de lo esperado, tanto entre los compañeros de trabajo como entre sus amigos. Algún personaje muy estereotipado, pero nada que no se pueda ver en series similares. En cuanto a la historia, quizá apunta muy alto en cuanto a trasfondo y el universo que han creado en torno a Kara y habrá que ver si es un caso de abarcar mucho y apretar poco, o si por el contrario nos presentan tramas potables y no dependen mucho de otros (otro) personajes del universo DC. En el apartado técnico, pues Berlanti no engañaba, se nota que es la CBS, una cadena más ambiciosa y que puede destinar más presupuesto que The CW. La factura técnica: fotografía, localizaciones y escenografía son de calidad, y además con un tono de color muy vivo y alegre, algo que me parece que le sienta de maravilla al personaje. Los efectos especiales merecen una mención aparte, son por lo general muy buenos y creíbles. No hay ninguna toma que te saque completamente de la trama por cantosa. Sin embargo hay algunas tomas donde el CGI y el croma no están finos del todo, como en alguna escena de vuelo cercana o cuando está de pie encima del ala del avión que acaba de salvar iluminada por los helicópteros. Sin embargo se perdonan, por lo bien rematado que está todo en general (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobre todo la pelea en la fábrica, que si bien tiene una coreografía justita, en efectos esta a buen nivel (FIN SPOILER). Sin embargo hay que tener en cuenta que es una serie generalista y que habrá concesiones a cierto tipo de público, y está claro que es una serie que quiere contentar al público femenino. Está claro que no tiene el tono “teen” que sugería el adelanto, pero de su enfoque al mercado de las féminas no se libra. A mi no me molesta, pero hará que alguno se eche atrás. Las mujeres son las que mandan: Superheroína de prota, con jefa chunga, hermanastra que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) científico y agente de organización mega/chungo/secreta y además como supervillana en vistas a perdurar en el tiempo tenemos a otra kryptoniana (FIN SPOILER). Mientras que los chicos quedan relegados a tres papeles: compañero/mejor amigo que es el equivalente de Felicity en Arrow. Cachas/interés romántico que además podría ejercer de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mentor/portavoz de Superman (FIN SPOILER) y tipo chungo que es un aliado y que la manda a “servir café” en una clara representación del machismo contra el que lucha nuestra heroína. Vamos, más claro agua.

    Si tenemos en cuenta sus limitaciones, su concepto, y que el piloto muestra tantas cosas porque era un capítulo destinado más a convencer a los directivos de la cadena para que aprobaran la temporada y no tanto para el público, entonces por mi parte tiene mi aprobación. Tiene un alto porcentaje de enredarse en su propia trampa, apuntando demasiado alto en sus tramas e intentando ser la serie que no es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el síndrome DC de depender de un superhéroe mayor en un quiero y no puedo, en este caso Superman (FIN SPOILER). Sin embargo, si sabe aprovechar el potencial del personaje, mantiene el nivel técnico (que es fácil asombrar en el piloto y luego caer en picado) y logra convencer al público puede llegar a ser una buena serie. Como dato decir que la CBS son palabras mayores y sus series tienen una media de 8-10 millones de audiencia, teniendo en emisión las dos series más vistas del momento. En acción NCIS y en comedia The Big Bang. Supergirl con los 3,7 millones de The Flash sería cancelada ipso facto. Se comprende así que intente llegar a un público más amplio que el adolescente como es el femenino en general. En fin, que yo compro con reservas en vistas de a ver que es capaz de hacer Berlanti con lo que ha puesto encima de la mesa.

  26. Yo todavía no logro verlo. …he buscado en Google y aún no lo logro, sé que no se pueden colocar links, ¿pero podrían darme al menos un nombre?, el Link después lo busco yo

    1. Mira, no te voy a poner el nombre de ninguna página ni enlaces directos porque está prohibido, así que quizá solo sea necesario que sepas leer entre líneas con lo que te he escrito… XD

      1. Ya lo ví por otros medios jajjajajjjaja, aunque todavía estoy buscando como descargarlo para verlo cuando quiera a menos que se adelante Netfix con la temporada completa jajajajjajaj

        1. Pues si quieres ver el episodio cuando quieras, vuelve a leer entre líneas… XD

  27. Acabo de ver el piloto y me ha gustado mucho. Tiene unos efectos especiales que no están nada mal para una serie de televisión, además de que durante el capítulo van directo al grano y nos muestran la primera gran hazaña de Supergirl así de rápido. Claro, lo único que le reprocho es ese James Olsen que sin pecas xD

    Me he quedado con ganas de más.

  28. Visto el piloto tengo que decir mala seria poco para describir esta serie de hecho no se porque lo vi si en el piloto estaba todo el capitulo personajes cero carisma todos todos mas el james black olsen y la hermana de kara trama bastante generica pesada peleas que a nadie puede gustar desaprobechados los poderes no me creo nada de esas peleas coreografia terrible en fin un sin parar de cosas que me hicieron pensar que el piloto de smallvile fue como man of steel en comparacion en fin cero interes en esta serie y por el bien de todos espero no verla junto a flash o arrow

  29. Madre mia yo no se como le han dado el visto bueno a esto para una temporada completa… XD pero en fin, se ve que le han visto posibilidad de recaudar billetes, yo no le auguro pasar de una temporada y con mucha suerte.

    Lo ÚNICO que merece la pena son las escenas de acción que las pasa con un aprobado pelado justito, porque las coreografías son de risa. Las actuaciones me dan ASCO, pero asco de ese que te revuelve el estomago, sobre todo cuando está de paisana en el sitio de trabajo y tengo que aguantar oir a esa snob de m*erda que tiene por jefa y a sus compañeros super mega estirados… patético.

    Por lo demás la trama es atropellada, todo pasa deprisa y se resuelve igual de rápido, las CONTINUAS insinuaciones de “hey esto es una serie de chicas para chicas y mujeres valientes y con coraje!” es para arrancarse la piel a tiras… de verdad era necesario recordarlo a cada momento que era posible? en serio? creian que no me íba a quedar claro con el título de la serie? SUPER GIRL… la gordita de la cafetería diciendo “qué bien que mi hija ahora tiene un modelo que seguir” haciendo referencia a la heroína, puuuuuf! pa’ mear y no echar gota, qué triste…

    De momento al piloto le endiño un 2, el equivalente en Filmaffiniy para malo, sí señor MA-LO. La veré cuando no tenga nada mejor que hacer y esté aburrido de ver otras excelentes series que todavía tengo en la cola por ver, osea, capaz que nunca… XD

    Pd: Por cierto que nadie la excuse diciendo es un producto para “féminas”, que hacer una serie para mujeres y que a la vez tenga calidad es posible c*ño, pero no es el caso…

    1. Estoy de acuerdo, letra por letra. Esta serie no es para aficionados a los cómics de Supergirl (de cualquier sexo), es para “chicas” (no creo que sea ni para mujeres adultas, la verdad).

    2. Coincido plenamente contigo, Zato… anoche miraba el piloto, y no podía dejar de pensar en que esta ha sido la peor recreación EVER que he visto de Krypton en live-action, y ojo que alguna vez pude chequear el serial de Superman de los años 40’s.
      El CGI terrible, y el vestuario espantoso en esas primeras escenas. Me animó un poco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de Superman, calcada del genial ‘All-Star’ de Grant Morrison (FIN SPOILER), pero después… esa guarida entre las rocas, de agencia gubernamental al más puro estilo ‘Austin Powers’, terminó con mis ilusiones. ¿Las coreografías?, pobre chica, está claro que no hubo siquiera una sesión de kick-boxing como parte de su preparación para este papel, ¡espantosa escena!, mal rodada, mal actuada.
      Si esto consiguió una temporada completa, está claro que a aquella ‘Wonder Woman’ del 2011, le faltó pasar por la cama de algún ejecutivo que le diera el visto bueno…

  30. Ehm… soy el unico que tuvo una especie de deja vu, viendo a Felicity en Kara?

  31. No lo e visto, pero ya me leí las opiniones por aquí y me da un poco de curiosidad. Asi que podnre manos a la obra.

  32. Por un lado me encanta la actriz que han cogido para el personaje y como lo interpreta y los FX están muy logrados, pero por otro lado todos los personajes de su trabajo me resultan estúpidos a más no poder… Y la acción todavía le falta mejorar en coreografías, pero eso es normal ya que todavía no sabe luchar bien… Pero lo que más me toca las narices es la política tan sesgada que está llevando DC con sus personajes, lo siento pero me parece una autentica M¡ERDA que no haya conexión ninguna con Arrow y Flash y nos presenten otro universo más descolgado… el cuarto ya… En serio una m¡erda…

    1. Bueno, la actuacion de la prota cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ve a su madre en el proyector ese es muy mala, ese llanto no puede ser mas falso xD (FIN SPOILER)

  33. Despues de ver el piloto, no es tan malo como el trailer, pero dudo mucho que pase de una primera temporada, es peor que Arrow y Falsh, incluso peor que Smallville, en especial los efectos especiales, por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la vision de calor en azul??? es la primera vez que lo veo asi xD (FIN SPOILER).

  34. Vi el piloto ayer y bueno… Estaba bastante claro el mensaje feminista que iba a dar la serie y que se esfuerzan en recordar a cada poco. Pero aun así, no me parece tan mala, tampoco es que sea excelente, pero como mínimo es disfrutable y algo mejor que el tono visto en el tráiler. Voy a esperar a ver mas capítulos, cuando salgan obviamente, para dar un veredicto y decidir si seguirla o no. De momento le doy el beneficio de la duda.

Dejar un comentario