Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El primer episodio de la séptima temporada de Arrow se titulará Inmate 4587

0

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x20: Shifting Allegiances

La próxima temporada de “Arrow” trae un giro importante en la historia para ofrecer algo cercano al arco Supermax, haciendo que Oliver, encerrado en prisión, se enfrente a buena parte de los villanos y delincuentes que él mismo detuvo.

El productor ejecutivo Beth Schwartz ha compartido por Twitter una imagen de la primera página del guion del primer episodio de la temporada. Además de confirmar así los créditos, revela que el episodio lleva por título “Inmate 4587”. Esa numeración es realmente una referencia a la serie de los 80 “Wiseguy”, algo que ya reveló en su día Marc Guggenheim por Twitter.

El episodio está escrito por Beth Schwartz y Oscar Balderrama y será dirigido por James Bamford, que ahora ha dirigido varios episodios estrenos de la temporada de la serie.

Este episodio, y el inicio de la séptima temporada de la serie, se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Joe Quesada comparte un arte promocional de la segunda temporada de Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario