Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

El episodio regreso de Arrow recibe un nuevo título más revelador

0

Imagen de Arrow 7x10: Shattered Lives

Apenas unos días después de que The CW publicara la sinopsis y el material promocional oficial del estreno de la segunda mitad de temporada de “Arrow”, la cadena ha publicado una versión actualizada que retitula el episodio de una forma bastante más reveladora.

Antes, el título de este episodio que se emitirá el día 21 de enero era “Shattered Lives”, pero parece que todo era un título falso o provisional para enmascarar el real, que será “My Name is Emiko Queen”.

La revelación de que el nuevo Green Arrow que hay en activo es realmente la hermanastra de Oliver no es nada nuevo para quien lleve la serie al día. Esto se revela hacia el final de mitad de temporada, antes de entrar en el crossover “Elseworlds”. Interpretada por Sea Shimooka, la mujer sin nombre bajo la capucha identificó a Robert Queen como su padre en la escena final. El nombre de Emiko nunca nombra, pero los fans rápidamente ataron cabos sobre su identidad.

OLIVER VUELVE A SU VIDA HABITUAL EN STAR CITY
Oliver (Stephen Amell) está listo para volver a trabajar con el SCPD y enfocarse en su matrimonio con Felicity (Emily Bett Rickards). Sin embargo, cuando Dinah (Juliana Harkavy) le encarga a Oliver el seguimiento de la nueva Flecha Verde (Sea Shimooka), las cosas toman un giro sorprendente. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) deben responder ante ARGUS sobre Díaz (Kirk Acevedo).

Andi Armaganian dirigió el episodio escrito por Benjamin Raab y Deric A. Hughes.

Mientras tanto, la grabación del episodio 7×15 arranca y como revela la showrunnner llevará por titulo “Training Day”.

https://twitter.com/SchwartzApprovd/status/1083385720088084480/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Shazam lee su propio cómic en la portada para suscriptores de Total Film

Entrada anterior

[Cine] David Dunn se enfrenta a la Bestia en nuevo clip de Glass y nuevo featurette

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario