Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El equipo de Marvel’s Daredevil sobre la salida de Fisk de prisión, el cambio de traje y otros conflictos

8

Imagen de la tercera temporada de DaredevilEl inminente estreno de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” ha hecho que diversos medios de internet publiquen las declaraciones que lograron tras su visita al set de rodaje de la ficción.

En este caso su showrunner, Erik Oleson, ha arrojado algo más de luz sobre la salida de prisión de Wilson Fisk y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) confirma la presencia de una segunda amenaza que resultará ser un reto más físico para el personaje (FIN SPOILER). Por otro lado, Charlie Cox ha comentado el cambio en el traje de Matt, que recupera el negro que usó en la primera temporada.

Empezando por lo de Cox antes de entrar en el terreno de los spoilers puros y duros, el actor comenta que hay una doble razón por la que Matt ha decidido cambiar su uniforme.

No es algo que sea explícito pero mi idea es bastante clara. Matt, por diversas razones, ya no siente que se merezca el traje, es como si hubiera perdido ese privilegio y, además, ha superado lo que representa, ha ido más allá. Hay otra razón por la que literalmente no puede llevar el traje.

Recuperando a Oleson, el showrunner relata con bastante precisión cómo y porqué tendremos a Fisk de nuevo en la calle después de que fuera encarcelado al final de la primera temporada.

En el primer episodio descubre que Vanessa, su amor, va a tener que enfrentarse a los cargos de cómplice por sus crímenes de la primera temporada y eso lleva a Fisk a tomar la decisión de convertirse en un testigo del estado para traicionar a otros criminales de la ciudad. Esto hace que el FBI aparezca, y el personaje de Jay Ali, Ray Nadeem, es el agente que maneja este tema, es quien saca a Fisk de prisión y lo coloca en un ático mientras él se encarga de delatar a otros criminales. Pero todos sabemos que con Wilson Fisk siempre hay algo más por lo que esta temporada yo lo veo como una especie de maestro-espía… siempre lo hemos visto controlando a la gente y yo profundizo mucho más en eso esta temporada. Así pues, Matt y Fisk acabarán chocando y eso tendrá increíbles implicaciones para todos en nuestro reparto y para la propia identidad de Matt.

Finalmente, sobre la presencia de esta segunda amenaza, Oleson ha declarado lo siguiente:

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hay otro personaje en la serie que es una amenaza muy física para Matt, alguien que es capaz de equilibrar, y hasta superar, al mejor Daredevil de muchas maneras (FIN SPOILER). Es alguien que le puede igualar puño a puño y que además tiene grandes motivaciones, es un ser humano y un personaje por méritos propios así que, con suerte, veremos a este personaje como una persona con sus propios deseos, sus propias necesidades y entenderemos cuáles son. El choque que tendrá con Matt creo que, y estoy midiendo mucho mis palabras, resaltará aspectos del personaje de Matt a la vez que suyos, de Fisk y otros.

Vía información | Screen Rant (1) (2) | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Las primeras reacciones de Venom ya están aquí

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tremendas ganas de ver esta temporada y un imposible, como me gustaría ver este Kingping en alguna película de Spidey.

  2. Fua qué ganazas de verla!!! Pero suelten un trailer hombre!!!

  3. La mejor serie Marvel-Netflix y ahora con el regreso de Kingpin y la posible entrada en acción de Bullseye (supongo, ya que no he leído spoilers) la calidad se multiplicará. Lo que si espero es que al final DD deje el traje negro para enfundarse uno rojo más apegado al de los cómics, con la DD en el pecho.

  4. Inaceptable que falten menos de 20 días y no haya ni siquiera un miserable trailer…

  5. Carajo, es traje que usa Kingpin…es Kingpin! Siempre he odiado que algunas adaptaciones a live action no respeten la apariencia física del personaje, pero en esta ocasión entiendo y es justificable la evolución de los trajes de Fisk:
    – Tonos negros y oscuros representan su etapa como criminal desde las sombras, evitando ser una figura muy conocida.
    – Tonos grises nos muestra su etapa como un hombre criminal que tiene su lado “bueno” al saber amar (su madre y esposa) y a su vez su aceptación al mostrarse a la luz para que la gente lo mire como hombre de bien.
    – Tonos blancos, es su fachada completa ante el publico, mostrando en esta temporada “redención” al delatar a otros criminales para “limpiar” su nombre y empezar de nuevo.

  6. Le llamaran por fin Kingpin?

  7. Solo con el teaser, me doy por servido. Que pintaza tiene esta temporada chaval. Por ahora, este es mi orden entre las temporadas del demonio de la cocina del infierno, y el castigador(de mayor a menor):
    -Daredevil 1 temporada
    -Daredevil 2 temporada
    -The punisher

    Todas me han encantado, la primera la vi mas solida, la segunda dividida en 2 arcos, y la del castigador le sobro tanto trauma postguerra, y mas accion visceral.

  8. me agrada lo que leo

Dejar un comentario