SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El equipo de The Walking Dead avanza el nuevo estilo de la novena temporada

0

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

La novena temporada de “The Walking Dead” llegará con importantes cambios este octubre. No solo habrá cambios en el reparto de actores protagonistas, si no que tenemos nueva showrunner que traerá un nuevo aire a la serie.

Ya sabemos que la nueva temporada dará un pequeño salto temporal que permitirá que veamos a los personaje en una nueva situación, enfrentándose a nuevas dificultades. Sin embargo, Kang aportará un aire diferente al que hemos tenido hasta ahora.

Procedente de entrevistas durante la San Diego Comic Con al equipo de la novena temporada, nos llegan nuevas declaraciones que nos avanzan lo que nos depara la serie.

El jefe de contenido, Scott Gimple, ofreció algunos avances sobre qué esperar cuando la serie regrese bajo la dirección de la nueva showrunner Angela Kang.

Es una línea de tiempo ligeramente nueva. Hay un nuevo tipo de problemas interpersonales que conducen no solo a diferentes tipos de conflictos, sino a que las combinaciones de personajes están tan profundamente unidas entre sí, que aunque hemos visto a estos personajes durante años y años, simplemente nos hemos esto. Hay muchas novedades. He trabajado en esto con Angela para que todo funcione como soporte, pero diré que nunca antes había sido más fan de la serie.

La nueva showrunner llevará la serie a un nuevo territorio después de que la gran guerra masiva con los Salvadores haya terminado. Ahora se trata de reconstruir una nueva sociedad. El popular drama zombie adquirirá un aire tipo western. Entre los entusiasmados con este enfoque de Kang está el actor Norman Reedus, Darryl Dixon en la serie, quien en la Comic-Con elogió su estilo y sus habilidades de escritura.

Ella siempre ha sido mi escritora favorita, siempre lo he dicho. Todo el tren está dirigido por mujeres este año, así que es un ambiente diferente. Lo dije [durante el panel de la Comic-Con], hubo un montón de golpes en el pecho, chicos contra chicos y lo que sea [en la Temporada Ocho]. Pero este año, se siente como una narración más sentimental y profundamente arraigada.

Darryl - The Walking dead - temporada 9

Reedus, quien ganará algo de protagonismo aunque sin ser el principal una vez que Andrew Lincoln abandone la serie, continuó hablando sobre cómo la presencia de Kang ha afectado a la nueva dirección que tomará la serie en la novena temporada.

Ella ha insuflado nueva vida a esta serie de diferentes maneras que no esperábamos. Cada episodio de este año se siente como un western, es increíble. Sé que venimos aquí cada año y decimos que nuestra serie es mejor este año, pero realmente es mejor. Es mejor este año.

Jeffrey Dean Morgan también intervino sobre qué esperar en la continuación del encarcelamiento de su personaje Negan.

Va a ser Negan luchando contra algunos demonios internos. Creo que estar encerrado no le viene muy bien, creo que probablemente sea Rick y el plan de todos para empezar.

Y creo que Negan tiene que echarse un largo y duro vistazo al espejo, y quizás no disfrutar lo que está viendo, y ciertamente no disfrutar mucho de la cárcel. Así que definitivamente vamos a ver un lado diferente de Negan este año.

En lo referente a la serie, Morgan ha recalcado también el nuevo aire que aportará la nueva showrunner. Morgan también cree que Kang es un soplo de aire fresco que “The Walking Dead” necesita en este momento.

Se siente mejor este año. Es bueno tener una perspectiva diferente. [..] Es casi un reinicio de la serie, con todas las personas de las que obviamente te has enamorado a través de los años, pero se siente diferente. Solo hay un ambiente diferente, sin duda por primera vez desde que estuve aquí. Es genial, es una gran sensación, tiene una sensación muy western.

Vía información | Comic Book (1) (2) | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gabriella Wilde se une a Wonder Woman 1984 y empiezan a preparar el set de las Islas Canarias

Entrada anterior

[Series] Danny recuerda su pasado en el primer spot de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario