Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

El especial de Año Nuevo de Doctor Who será oscuro, aterrador y misterioso

0

Imagen de Doctor Who 11x11: Resolution, especial Año Nuevo

La serie “Doctor Who” emitió el pasado 9 de diciembre su décimo episodio de la actual decimoprimera temporada, un casi final de temporada  que se verá rematado por el especial de Año Nuevo, sustituyendo al tradicional capítulo de Navidad que se viene emitiendo desde el regreso de la ficción británica en 2005. El episodio, que llegará el 1 de enero, será además especialmente singular pues será el único episodio de “Doctor Who” que tendremos en 2019, pues ya la anunciada decimosegunda temporada llegará en 2020.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, la actriz Mandip Gill ha hablado sobre este próximo episodio del día de Año Nuevo, que se titulará “Resolutión”. En él, veremos cómo Yaz, el Doctor, Ryan y Graham superan un mal aterrador que ha estado surgiendo a través de los siglos de la historia de la Tierra.

Es bastante oscuro, aterrador y misterioso —revela Gill—. Es un episodio explosivo pero muy divertido y ata muchos cabos sueltos. Es realmente emocionante.

Gill también respondió al rumor de que el episodio incluirá a los icónicos Daleks, que se creía que no aparecían en la temporada 11.

Bueno, como tú dices, son solo rumores, ¿no? Hemos logrado llegar tan lejos manteniendo todo en secreto. ¿Cómo íbamos a dejar que se nos escapara algo así ahora?

La actriz también ha comentado que sabía desde hace tiempo que la serie se había renovado por una temporada más. Todo forma parte de ese gran secretismo con el que lo están llevando todo.

Lo sabía hace mucho tiempo. Simplemente no le estamos diciendo a la gente lo que está pasando. Creo que realmente está funcionando para contener las cosas. Significa que todos están mucho más emocionados de ver la serie. Pero estoy realmente emocionada de volver y simplemente hacerlo de nuevo, pero aún más grande.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de La Reina de la Sangre en Hellboy

Entrada anterior

[Animación] Aqualad es Aquaman en nueva imagen de Young Justice: Outsiders

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario