DestacadaSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead bate un nuevo récord de audiencia

7

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013-14)El último récord de audiencia de la serie “The Walking Dead” lo tuvo el final de la tercera temporada con un total de 12,4 millones de espectadores superando ligeramente el anterior récord de 12,3 millones que tuvo cuando regresó la tercera temporada en febrero.

Ese domingo se estrenó la cuarta temporada de la serie con el episodio titulado “30 Days Without an Accident”, que ha llegado no sólo con una referencia minúscula al juego de la saga de Telltale, sino también, como anuncian desde la propia cadena AMC, con un nuevo récord.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

16,1 millones de espectadores vieron el estreno de la cuarta temporada, frente a los 10,9 millones que tuvo el estreno de la tercera temporada.

Pese a que no fue uno de los mejores episodios que hemos tenido de la serie, entre otras porque iba más dirigido a mostrarnos cuál es el nuevo orden que impera en el grupo de supervivientes, se ve que la emoción por ver un nuevo episodio de la serie se ha hecho patente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd rumoreados como los principales candidatos para ser Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip del cuarto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues ayer vi el capítulo y me pareció una castaña, creo que no deberían de contar más sobre este grupo, se han asentado en la cárcel, un lugar fortificado, tienen huertos, granjas, salen a buscar recursos para sobrevivir, no veo que haya nada interesante que contar ya. En mi opinión, pondría directamente una nueva historia con otro grupo de supervivientes.

    1. Tranquilo que la tranquilidad no dura mucho.

      1. Va empezando, que quieres, tiene un enfoque realista, no todo es acción y acción.. y acaso has leído el comic? o tienes alguna idea? durarón mucho tiempo en la carcel…

  2. Ya pasará algo, tranquilo. Dudo que las cosas sean en plan: estamos asentados, seguros y felices de la vida… 😛

  3. La verdad es que este show tiene mucho potencial que nunca fue explotado como ahora, espero que mejore ya que amo esta serie y seria una lastima no aprovechar un proyecto tan ambicioso

  4. LO que quizás no me gusto es que el capitulo no parecía un arranque de temporada, parece mas un capitulo intermedio, si fueses así: normal, pero debería empezar con más fuerza, el capítulo dos parece que va a mejorar.

    Una idea que tengo es que me gustaría que la serie hasta la mitad de temporada sea con respecto al Gobernador, luego el resto de la temporada sea con respecto a Negan

  5. A mí me ha parecido genial el arranque de la nueva temporada. Se me pasó volando el capítulo, ¡y lo mejor es que tenemos TWD para rato!.

Dejar un comentario