Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El estreno de la cuarta temporada de Arrow se titulará Green Arrow

41

Arrow 3X02 - SarahUno de los regalitos que nos dejó la Comic Con fue la confirmación de un cambio importante en “Arrow”: el paso que ha de dar Oliver Queen para convertirse en Green Arrow. Empezando por una renovación del traje y un cambio en el nombre de la ciudad, al parecer desde el principio de la cuarta temporada notaremos estos cambios.

Confirmado a través del guionista y productor Marc Guggenheim sabemos que esta nueva temporada se empieza a rodar mañana y que el primer capítulo que rodarán llevará como título “Green Arrow”.

Os dejamos con la aparición de Stephen Amell en el panel de la serie en la Comic Con enfundado en el nuevo traje y anunciando estos cambios, así podéis ver como se ve en movimiento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl con los personajes principales

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] La versión femenina de Blade es su hija de 16 años, llamada Fallon Grey

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ya me gustaba el traje en la imagen promocional, pero viendo a Amell con él puesto me gusta todavía más. Con la iluminación los avambrazos parecían marrones y en el vídeo se ve que son claramente verdes, supongo que con la capucha pasará igual. Está genial y la próxima temporada empieza pintando bien, no me quiero hacer muchas ilusiones pero es que no me dejan xD

  2. Tengo mucha curiosidad por el nuevo rumbo de la serie.

  3. Stephen Amell, eres un crack.

    1. Lo es jajaj, almenos la temporada 4 ya parece que tendra algo bueno. Por ciert el otro dia en una encuesta, vi que un 67% de personas pensava que Felicity havia tenido poco protagonismo en la Temp3, i un 73% que Felicity era lo mejor de la Temp3. Espero que no les hagan mucho caso 😉

      1. Tampoco me extraña. Precisamente en este vídeo la reacción de la gente cuando Amell dice “I’m in love” lo dice todo. Es triste pero es la realidad.

        1. En EEUU les encanta lo de olicity y primero le harn caso a sus fans de alla… lo buenoes que en entrevistas a emmily (felicity) ella misma dice que le gustaria volver a su personaje alegre de la primera temporada y pasar de los llantos de la tercera, simplemente con este combio m quedo satisfecho

          1. Tengo una pregunta general para todos, ¿os molesta el romance entre Oliver y Felicity porque eso significa que no está con Laurel? Es que no sé si por aquí cuando criticáis el romance de la serie lo hacéis por eso o simplemente porque no os gusta que metan esas tramas en la serie.

            1. no es que no les guste esas tramas o que sea por que no esta con laurel o por cualquier otra razón, es por que la relación es mala, hay quimica entre emily y stephen, pero la trama es mala, osea como la han llevado no esta bien, aburre y es cansino, si fuera la mejor relación del mundo nadie se quejaría

            2. A mí no me molesta que Oliver y ella se lien, me toca las narices que de 40 minutos que dura un episodio, 25 de ellos sea verle el careto a felicity ocupando protagonismo y dándole tramas absurdas (como que se le ponga tonta a alguien como Ra’s al Gül), cuando es un personaje secundario.

              1. Pero eso que dices no tiene que ver nada con el romance entre ellos dos. De hecho esta última temporada se pasó más tiempo en pantalla tonteando con Ray que con Oliver. Y sí,estoy de acuerdo que ha chupado mucha cámara también xD

              2. Tiene que ver y mucho, porque a partir de ese romance forzado a ella le han dado un protagonismo exageradamente absurdo.

            3. Como ya te han dicho, no es cuestión del romance en sí. Primero es cuestión de cómo lo han llevado, que de entrada no se lo cree nadie. Oliver se pasa la segunda temporada fornicando con Sarah y entre el final de la segunda y el primer capítulo de la tercera, nos tenemos que creer que Oliver está enamoradísimo de Felicity. En el caso de ella, todavía nos lo creemos más, porque sí hemos notado anteriormente que Oliver le puede molar. Por desgracia todo eso pierde credibilidad cuando la tercera temporada, Felicity se ha pasado tonteando y/o liándose con todo Dios.

              Y segundo, está el hecho de convertir a Felicity en un personaje absurdo, algo que ya he argumentado mil veces, así que no me extenderé mucho en ello. Simplemente pasó de ser un buen secundario a ser una cansina llorona que no servía para nada más que para oponerse a cualquier decisión que tomaran los demás, así como para restar tiempo y protagonismo a personajes más interesantes. Por si fuera poco, dejaron mal a personajes mejores y mejor interpretados como Ra’s Al Ghul o Merlyn por los suelos en pro de ella. Y el remate ya es que ella es una pésima actriz que ni de coña alcanza un registro dramático.

              1. Que Felicity ha llegado a ser un personaje absurdo lo entiendo,ese vacile a Ra’s en su propia casa,los vaciles a Merlyn…
                Creo que incluso molesta más tantas escenas absurdas y fuera de lugar que el romance en sí.
                A ver que nos preparan para la cuarta temporada…xD

              2. Hombre, eso sin duda. Yo por un romance mal llevado, si no deja de ser una trama secundaria, no pienso ya que es un bodrio. Pero claro, si ese fuera el único fallo de la tercera temporada…

          2. No solo en estados unidos, también en brazil, les encanta Olicity.

          3. No es cuestión de lugares, sino de otras cosas. Principalmente el público femenino es el que está encantado con lo de Oliver y Felicity.

    2. Se puede ganar la vida como showman xD

    3. Además de verdad, el tio lo vive con pasión.

  4. oh que cool 😀

    no se porque pero se me hace que…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final del episodio, Oliver regresa a Starling… Star City y comienza sus actividades como Green Arrow dejando a Felicity en el lugar en donde estaban xD en el caso de que a ella no le gusta la idea de que Queen quiera volver a ser heroe/vigilante, ahora si existe el otro caso en que… la rubia…. ayude a Oliver ._.* con el traje e inspirarlo a ser de nuevo heroe… bue xD nos acostumbraremos a Felicity queramos o no x’D (FIN SPOILER)

    espero que la opcion 1 sea cierta xD asi se deshace de la chica por su bien y por el nuestro xD

    1. A mí Olicity no me molesta. Lo que me molesta es tener a Felicity hasta en la sopa.

      1. Tienes razón, en las series siempre hay un interés amoroso algo soso que los fanáticos de la acción toleran pero no toman mucho en cuenta, el tema es ése, que la tipa no salga sólo porque sí, que cumpla su rol secundario y punto, estamos de acuerdo en que la actirz es muy bonita, actúa de forma aceptable, pero que en la temporada 3 fue muy detestable.

        1. Pues en USA el personaje que es detestable es laurel, solo los fans del cómic le hechan porras por que saben quien es black canary, pero el resto no lo soporta, en cambio felicity casi le ponen altar.

          He llegado a la conclusión que el cast debió ser al revés emily como laurel hubiera sido mejor 😛

  5. Este hombre es un grande. xD Realmente le encanta su trabajo y está muy implicado con ello. Es un verdadero friki como nosotros. xD

  6. Ahora se parece al de los New 52. Está bien.

  7. me gusta el nuevo traje pero le falta un poco mas de color.

  8. yo que no quería ver ninguna noticia de arrow, pero ¿quien que haya visto la serie y vea esto no puede estar contento? ¿cuanto hemos esperado por escuchar green arrow? ¿o por ver algo como esto? creo que aun falta un poco, que se deje crecer la barba o el bigote o como se llame esa parte XD, no se que pasara, algún cambio de dimensión o renovación de nombre de la ciudad o que pero esto pinta bien

    1. El cambio del nombre de ciudad yo creo que será mucho más sencillo. Al fin y al cabo Ray Palmer lo propuso como idea y ahora que está “muerto” quizás quieran rendirle homenaje continuando con su proyecto.

      1. ok, es que deje de ver los capítulos desde el 13 o 14 por que no aguantaba mas lo mal que estaba la serie, pues ya veremos de que va por que el final de la tercera temporada se ve algo lejos del inicio de la cuarta

    2. Al menos no fueron 9 temporadas (creo) como en smallville, para ver a clark en su traje…y nisiquiera eso

      1. fueron 10 temporadas hasta verlo al final con un traje que nisiquiera llevaba puesto, sino hecho por computador como cierto proyecto fallido de DC que conozco, cofcofGreenLanterncofcof

  9. Bueno, tardó casi 70 episodios y tres años, pero finalmente tendremos a Green Arrow, más que como una mención de apodo en tono de burla en una cena de estirados, jajaja.

    Ya era hora, y Star City, qué se habrán tomado para esta dosis increíble de sensatez?

  10. Para ser honesto,esta serie no me intereso mucho,en especial tras los comentarios de la tercera temporada,pero al ver que Oliver por fin sera Green Arrow,su presentacion en la ComicCon el hype subio..y le voy a dar una oprtunidad

  11. y aparte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Anarky (FIN SPOILER) Algun otro personaje del batverso en esta nueva temporada?

  12. Una pregunta: lo de Starcity a que viene?!… Eso de cambiar sutilmente el nombre a la ciudad…

  13. Me gustaría que tuviese el pelo largo, como en GA #41
    http://i.ytimg.com/vi/td_DdXi9rt0/maxresdefault.jpg

    Ya cansa con el cabello corto.

    1. http://3.bp.blogspot.com/-LgpdnA_14Go/UTQd_zVn0YI/AAAAAAAABcE/UGrOtKAHyN8/s1600/Arrow-Ep1-9-EXTRA_LARGE_WIDE-to-LARGE_WIDE.jpg

      el guiño lo tubo cuando comenzo la serie , en la introduccion del capitulo 1 , temporada 1 …tendria que haber un cambio brusco para que se deje el pelo largo y la barba algo larga y cortita …o una explicacion que venga con el nuevo nombre !!

  14. Felicity es un buen personaje que han destrozado por sobresaturación. La relación entre Oliver y ella puede ser más o menos creible, pero cualquiera que sea Fan de los cómics sabe que Green Arrow tiene que acabar con Black Canary.

    Aunque también es verdad que aún falta mucho por delante para que esta Laurel le llegue a la altura de los zapatos a la Dinnah Lance de los comics, a la Dinnah Lance de Green Arrow Vol. 3, de Green Arrow y Black Canary, ella es la verdadera Black Canary.

    1. Y cualquiera que sea fans de los cómics sabe que esa relación acaba en divorcio. ¿Cuando entenderéis que es una adaptación libre?

      1. Claro, pero no todo se puede justificar con lo de “es una adaptación libre”. ¿Que en la serie Oliver Queen/Arrow se parezca más a Batman que a Green Arrow nos tiene que parecer bien porque es una “adaptación libre”? ¿Que los villanos sean más de Batman que suyos ya está bien porque es una “adaptación libre”? Y te lo dice alguien que ha aprendido a disfrutar de la serie obviando sus libertades, porque si no es imposible. Ahora bien, ellos deciden tomarse esas libertades, nosotros podemos juzgar en consecuencia. Que parece que os molesta.

        1. No mr.comic,lo que es molesto que siempre salten con lo de “en el cómic es así” solo cuando les interesa. ¿De verdad alguien cree que en la serie pueden acabar juntos Oliver y Laurel? Sería un insulto a la inteligencia humana que después de todo lo que le ha hecho Oliver a Laurel los juntaran. En lo demás estoy de acuerdo contigo,obviamente debe molestar a los que leéis los cómics que os hagan un Batman verde xD
          Y ojo,me importa más bien poco con quien acabe Oliver la serie (¿desde cuando importa eso en una serie que se le supone de acción?xD),pero que siempre digan que en el cómic acaban Oliver y Laurel juntos…

Dejar un comentario