SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Armageddon en el primer trailer de la temporada 8 de The Flash

4

Imagen promocional del evento Armageddon de la temporada 8 de The Flash

El 16 de noviembre se estrena en la cadena The CW la nueva temporada de “The Flash”. La serie de DC estrenará su octava temporada y lo hace con un gran evento que se desarrollará a lo largo de cinco episodios, titulado “Armageddon”. Este evento especial de cinco partes nos mostrará una poderosa amenaza alienígena que llega a la Tierra en circunstancias misteriosas. Pero esta amenaza no es como ninguna a las que Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton), Caitlin (Danielle Panabaker) y el resto de nuestros héroes se hayan enfrentado antes, siendo llevados al límite en una batalla desesperada por salvar el mundo.

La escala de la amenaza la podemos encontrar en el primer trailer oficial que se lanza de la temporada 8 de la serie, y en consecuencia, de este evento. Dado que todo está en peligro, Flash reúne al grupo de héroes que quedaron tras Crisis on Infinite Earths. Así, en el evento de la serie contaremos con las apariciones de Batwoman (Javicia Leslie), Atom (Brandon Routh), Black Lightning (Cress Williams), Sentinel (Chyler Leigh), Mia Queen (Kat McNamara) y Ryan Choi (Osric Chau).

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El trailer nos deja vistazos al actor Tony Curran como el villano Despero, pero solo lo vemos con su apariencia humana, como en la imagen que se lanzó días atrás. Por el momento, muy lejos del aspecto monstruoso que tiene en los cómics. El evento también trae de regreso a los villanos Eobard Thawne/Reverse-Flash (Tom Cavanagh) y Damien Darhk (Neal McDonough).

Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash se ven empujados a sus límites en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán la ayuda de algunos viejos amigos si quieren que las fuerzas del bien prevalezcan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Los fans de Marvel furiosos tras filtrarse una escena poscréditos de Eternals

Entrada anterior

[Películas] Marvel y Sony trabajaron juntos en la escena poscréditos de Venom 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues básicamente, Flash hará lo mismo que en las últimas temporadas: le panearán, lloriqueará, su mujer se encargará de todo, sus amigos fabricarán inventos inverosímiles sacados de la manga para neutralizar la amenaza y luego vencerán al villano sin dar un solo golpe a base de abracitos y buenos sentimientos. Lo que ha degenerado esta serie, madre mía.

    1. Increíble que tenga 8 temporadas. Encima ese colorado villano principal?? Se ve secundario.

      1. Jaja nah, el Despero humano solo sera el villano del crossover, no el principal de toda la temporada.

        A partir del episodio 6 ya con su trama de la enfermedad temporal de Iris (que significa que ella volvera a ser importante pa la trama, yay :v) y demas se introducira al villano principal que segun dicen “viene del mundo del horror y lo sobrenatural” que hara de la vida de los Allen una pesadilla viviente y demas con la palabra clave siendo terror pues.

  2. Yo solo veré el crossover por la trama.

    La trama:

    https://i.imgur.com/AyO5LFv.png

Dejar un comentario