iZombie (2015 - ??)SeriesSeries DC

El exbaloncestista Kareem Abdul Jabbar se une a iZombie

0

El exbaloncestista Kareem Abdul Jabbar

La leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar se ha unido al reparto de “iZombie” para la quinta y última temporada de la serie.

La saltó en redes sociales ayer, cuando la actriz protagonista Rose McIver compartió una imagen con jugador. Posteriormente, la noticia se ha confirmado vía THR.

Abdul-Jabbar interpretará a Zed, “uno de los dos miembros del Consejo Municipal de Seattle que no huyó de la ciudad antes de que se levantara el muro. Zed es un zombi y su compañero miembro del Consejo es un ser humano, creando así una punto muerto único en el ayuntamiento. Con los engranajes del gobierno parados, Peyton (Aly Michalka), jefa de gabinete del difunto alcalde, queda efectivamente a cargo dirigiendo la ciudad”.

Abdul-Jabbar trascendió al baloncesto para convertirse en un icono cultural, y ha estado actuando desde 1971, cuando apareció por primera vez en un episodio de “Mannix”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Graham McTavish se une a Lucifer como el Padre Kinley

Entrada anterior

[Series] Avanzan cambios para Maggie en la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario