SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] El final de la octava temporada de The Walking Dead fue el segundo de menor audiencia

0

Póster promocional de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking DeadLa octava temporada de “The Walking Dead” ha tenido importantes vaivenes, con caídas de audiencia importantes para la cadena AMC. Importante son los datos con lo que cerró la temporada el pasado día 15, y es la serie apocalíptica no consiguió remontar precisamente en datos.

La serie arrancó la temporada con 11,4 millones de espectadores y un 5,03 en el demo 18-49, pero a partir del siguiente episodio bajó por debajo de los 9 millones de espectadores y del 4 en el demo, no consiguiendo superar ninguna de esas barreras. Los episodios de la segunda mitad de la temporada se empezaron a situar por debajo de los 7 millones de espectadores y del 3 en el demo.

El episodio final 8×16: ‘Wrath’ consiguió congregar a 7,91 millones de espectadores frente a la pantalla, marcando un demo de 3,4. Unas cifras que como vemos superan a los últimos datos que venía teniendo la serie, pero que están muy por debajo de cómo arrancó la temporada con su primer y posteriores episodios de inicio de temporada.

En comparación con temporadas anteriores, por ejemplo en comparación con la séptima temporada supone una caída del 37% en el demo y un 30% en número de espectadores. De hecho, estamos ante el segundo peor final de temporada de la serie, tan solo por encima del final de la quinta temporada, que tuvo 15,8 millones de espectadores.

No obstante, la serie sigue teniendo unos datos de audiencia especialmente altos, que han hecho que sin dudarlo, la cadena la renueve por una novena temporada hace ya tiempo.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] New Line Cinema estaría desarrollando una adaptación de The Highwaymen

Entrada anterior

[Cine] Imagen de una escena eliminada de Aquaman en Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series