Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El final de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist prepara el terreno para una tercera

1

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2018)

Si bien todavía falta por ver que le parece a Netflix el rendimiento de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” (de la que ya tenemos una primera crítica de los primeros seis episodios) pero el reparto de la serie estaría dispuesto a regresar para una tercera tanda de episodios, al menos dos de los protagonistas.

En una reciente entrevista con motivo de la promoción de la serie, Finn Jones (Danny Rand / Puño de Hierro) ha explicado que el final de la segunda temporada prepara el terreno para una tercera y que por eso tiene ganas de hacerla:

Nos encantaría ver una tercera temporada, especialmente al ver hacia donde va la historia en esta segunda y ver donde acaban los personajes al final. Pide a gritos una tercera temporada. Literamente no puedes no ver lo que sucede con ellos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Jessica Henwick (Colleen Wing) lo complementa diciendo que no termina con un gran cliffhanger que deje algo colgado, si no con algo que define como un “gran avance”. Jones prosigue con lo siguiente:

Lleva a la serie en una dirección totalmente inesperada que no creo que los fans vean venir y nos ayuda a seguir contando la historia a nivel creativo.

Finalmente ambos coinciden en que al final de la segunda temporada tomarán un giro inesperado que, al parecer, les alejará de las viñetas.

Vía información | CBS News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de The Gifted, Black Lightning y Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me ha gustado nada ese final…

Dejar un comentario